F
fred
En busca de ayuda mutua como miembros del foro creo que a muchos Google panda 3.3 actualizacion a principio de mayo del 2012 les afecto en base a los resultados de busqueda.
Ante esto se me ha ocurrido un par de preguntas las cuales podemos contestar en este hilo para sacar conclusiones nosotros mismos porque seguramente uno solo tal vez no comprende y si ve lo que a unos les a afectado nosotros podemos corregir.
Te ha efectado panda 3.3 si has hecho lo siguiente:
1. Compra de reseñas
2. Venta de reseñas
3. uso seo queries terms (plugin para wordpress)
4. uso de fuzzy seo (plugin para wordpress)
5. Tener las palabras claves en el dominio
6. abuso de negritas
7. abuso de sinonimos
8. abuso de palabras claves
9. abuso de comentarios en foros o blogs
10. tener las palabras claves en la descripción del home antes del nombre del sitio
11. Tener contenido copiado
12. Poca cantidad de palabras en el articulo
13. bastante cantidad de palabras en articulo (mas de 400)
14. uso de sobdominios blogsport
¿Que otras crees que puedes preguntas pueden ir?
Ahora lo que resta es que colaboran respondan y saquemos las conclusiones, se que puede afectar en el estado anímico, económico todo esto pero asi es la vida, el asunto de este hilo es buscar una salida, por favor responde.
Mi aporte
Mi experiencia, creo que me afecto un sitio por contenido copiado pues una biografia no se puede cambiar.
Ante esto se me ha ocurrido un par de preguntas las cuales podemos contestar en este hilo para sacar conclusiones nosotros mismos porque seguramente uno solo tal vez no comprende y si ve lo que a unos les a afectado nosotros podemos corregir.
Te ha efectado panda 3.3 si has hecho lo siguiente:
1. Compra de reseñas
2. Venta de reseñas
3. uso seo queries terms (plugin para wordpress)
4. uso de fuzzy seo (plugin para wordpress)
5. Tener las palabras claves en el dominio
6. abuso de negritas
7. abuso de sinonimos
8. abuso de palabras claves
9. abuso de comentarios en foros o blogs
10. tener las palabras claves en la descripción del home antes del nombre del sitio
11. Tener contenido copiado
12. Poca cantidad de palabras en el articulo
13. bastante cantidad de palabras en articulo (mas de 400)
14. uso de sobdominios blogsport
¿Que otras crees que puedes preguntas pueden ir?
Ahora lo que resta es que colaboran respondan y saquemos las conclusiones, se que puede afectar en el estado anímico, económico todo esto pero asi es la vida, el asunto de este hilo es buscar una salida, por favor responde.
Mi aporte
Mi experiencia, creo que me afecto un sitio por contenido copiado pues una biografia no se puede cambiar.