Preguntas sobre apertura de cuenta BOFA en Venezuela

• Autor Autor Rafael Barroso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rafael Barroso

Rafael Barroso

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola chicos tengo unas cuantas dudas sobre si llego a abrir una cuenta de banco en BOFA (se que hay que viajar a USA para abrirla pero igual tengo las siguientes dudas)

1) si por ejemplo recibo un pago de una empresa CPA por una cantidad grande y me pide el banco demostrar de donde saque el dinero que debo entregarles?

2) cuanto es el máximo que puedo transferir de BOFA a BOFA

3) si por ejemplo vendo un carro aquí en Venezuela y me pagan por BOFA y me piden que diga de donde sale el dinero que debo mostrarles?

4) en caso de que me pidan demostrar de donde saco el dinero puedo hacerlo por correo o tengo que ir personalmente?

5) puedo recibir transferencias de otros banco de otros países, por ejemplo algún banco de republica dominicana o el banesco panama

me surgen las preguntas por que se que es lo mas usado aquí en Venezuela, las personas que venden carros y se dedican a esos negocios y mueven cantidades grandes de dolares, se que los comercios que venden repuestos y demás cosas usan ese banco

Última edición:
Te recomiendo que busques asesoramiento legal y profesional que te explique bien, tener bancos internacionales en Venezuela es algo complejo, yo en lo personal tengo tarjeta de multibank y tuve que tener asesoramiento legal para no tener ningún problema legal en este caso en Panamá

estos temas ya son bastante especificos, lo mejor seria que los llamaras a ellos. busca el numero de servicio al cliente y llama. en Google podes llamar gratis a los 1-800

Atrás