Preguntas sobre apertura de cuenta BOFA en Venezuela

• Autor Autor Rafael Barroso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rafael Barroso

Rafael Barroso

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos tengo unas cuantas dudas sobre si llego a abrir una cuenta de banco en BOFA (se que hay que viajar a USA para abrirla pero igual tengo las siguientes dudas)

1) si por ejemplo recibo un pago de una empresa CPA por una cantidad grande y me pide el banco demostrar de donde saque el dinero que debo entregarles?

2) cuanto es el máximo que puedo transferir de BOFA a BOFA

3) si por ejemplo vendo un carro aquí en Venezuela y me pagan por BOFA y me piden que diga de donde sale el dinero que debo mostrarles?

4) en caso de que me pidan demostrar de donde saco el dinero puedo hacerlo por correo o tengo que ir personalmente?

5) puedo recibir transferencias de otros banco de otros países, por ejemplo algún banco de republica dominicana o el banesco panama

me surgen las preguntas por que se que es lo mas usado aquí en Venezuela, las personas que venden carros y se dedican a esos negocios y mueven cantidades grandes de dolares, se que los comercios que venden repuestos y demás cosas usan ese banco

Última edición:
Te recomiendo que busques asesoramiento legal y profesional que te explique bien, tener bancos internacionales en Venezuela es algo complejo, yo en lo personal tengo tarjeta de multibank y tuve que tener asesoramiento legal para no tener ningún problema legal en este caso en Panamá

estos temas ya son bastante especificos, lo mejor seria que los llamaras a ellos. busca el numero de servicio al cliente y llama. en Google podes llamar gratis a los 1-800

Atrás