AdSense Preguntas sobre curso de AdSense: ¡Aquí las respuestas!

• Autor Autor ruye
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruye

ruye

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Voy a un curso de adsense, ¿alguna duda que tengan? aquí, después les pongo las respuestas a sus preguntas.

Saludos.

Siiiii por que tan malo el cpc este mes!! jajaa

Hola!
Por que adsense no me da ganancias con videos sobre mujeres :topsy_turvy: el vídeo esta monetizado pero no genera ni un centavo y eso que ya lleva 23,000 vistas ¿quizá debo de de poner etiquetas con cosas comerciales o en el titulo/descripción?

Y la ultima, ¿que hacer o que derechos (de autor), debo de incluir para hacer un articulo de un álbum musical?
Gracias 🙂

Misma pregunta, por que tan bajo el cpc?

Saludos 🙂

Enero y Febrero la cosa está mal después de la Navidad y todo eso, pero a partir de primavera mejora 😛8:

Mi pregunta: Como ganar en pocos meses un extrasueldo, digamos de 300$

Pero el curso es gratuito o tienes que pagar por ello? Me parece una exageración pagar por algo así. No sé si merece la pena.

Cual es la forma ideal de colocar los anuncios en blogger usando sus plantillas a mi siempre me salen los puntos bajos y las he colocado como ellos dicen y variado.

Tienen moderadores para cada idioma? Tienen gente moderando videos en cada país? Hay empleados de adsense que tengan cuenta adsense y tengas sitios?

¿Curso de adsense?
XD es la primera vez que leo algo así, no será una reunión con un asesor de adsense?

Yo ya tuve una y no saque gran cosa, respuestas como por que algunas web con contenido casi obsceno tienen adsense, por que hay sitios con 10 banners, el trafico viral es peligroso, etc etc...
Lo mejor es cuando analizan tu web y te orientan en las posiciones de los banners, pero al final llegas a la conclusión de que debes experimentar por tu cuenta.

porque es tan malo el cpc como dicen muchos y cuando se recuperara, tips para aumentar el CPC en youtube y tematicas que mas suben el CPC(se algunas pero aver que dirian los de adsense) saludos :welcoming: