Preguntas sobre derechos de autor en videos de televisión

• Autor Autor boweno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y porq no haces lo mismo?? xD

1-No quiero ir a ningun tribunal estadounidense si llego a meterme con algun programa muy protegido
2-No quiero perder mi dinero actual y mi cuenta de adsense
3-Prefiero hacer las cosas legales (me siento bien conmigo mismo)
4-No me gusta el dinero facil
5-No veo bien en hacer esto, pues si yo participara en un programa de televisión y ciertas personas ganaran dinero a costillas mías con mi trabajo, no me gustaría para nada.

..... Y mil razones mas

Gracias por contestar. Pero sigo sin creerme que le borren la cuenta de adsense por problemas en youtube. De todas formas gracias por dar el dato y lo tendremos en cuenta.

Las novelas que ella copio son fuertemente protegidas por licencias, ese fue su grave error, el adsense que le borraron estaba conectado con su gmail.

Aun que tambien si no me equivoco, cuando yo consulte en el foro acerca del tema de los derechos de autor un usuario me dijo que le habian banneado adsense por subir programas de TV, pero no recuerdo cual fue, tendria que revisar mis mensajes.
[MENTION=35571]dirkjames013[/MENTION] , ella llego a cobrar unas 4 veces las primeras veces cobraba mas de 10,000 EUROS, pero ya no le hes muy sencillo por que youtube se ha vuelto estricto.

Gracias por contestar. Pero sigo sin creerme que le borren la cuenta de adsense por problemas en youtube. De todas formas gracias por dar el dato y lo tendremos en cuenta.
La única opcion seria que hagan la prueba para ver si es verdad, pero en todo caso yo no seria esa persona

La única opcion seria que hagan la prueba para ver si es verdad, pero en todo caso yo no seria esa persona
yo lo ando haciendo , lo malo es que no alcanze a llegar al minimo para ver si me pagaban este mes 🙁 ais que tendre que esperar otro mes para saber el resultado

te recomiendo que crees tus videos o algo parecido.
ya que mas adelante puedes tener problemas con youtube
suerte :encouragement:

1-No quiero ir a ningun tribunal estadounidense si llego a meterme con algun programa muy protegido
2-No quiero perder mi dinero actual y mi cuenta de adsense
3-Prefiero hacer las cosas legales (me siento bien conmigo mismo)
4-No me gusta el dinero facil
5-No veo bien en hacer esto, pues si yo participara en un programa de televisión y ciertas personas ganaran dinero a costillas mías con mi trabajo, no me gustaría para nada.

..... Y mil razones mas

Completamente de acuerdo, allá cada uno con su conciencia.

Atrás