rataelp
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una duda muy grande sobre el asunto de las fusiones, busque por el foro info sobre ello vi algunos post pero no logre despejar las incógnitas.
1. Que tan diferente pueden ser los nombres de las fanpages a fusionar? Por ejemplo si tengo 2 fampage y dicen casi lo mismo pero una de ellas está lleno caracteres y emoticones tipo XD pero la otra dice el nombre en limpio será rechazada?
2. puedo conservar como fanpage principal una que tenga menos likes? y cuantos likes mínimos tendría que tener una fanpage para poder fusionarse?
3. Si la fanpage que quiero conservar es nueva ósea recién creada influye negativamente en la fusion?
Gracias a todos por adelantado 😛8:
- - - Actualizado - - -
Nadie sabe algo? :sorrow:
- - - Actualizado - - -
😕 nadie tiene conocimiento sobre lo que pregunto? porfa es urgente 😱nthego:
1. Que tan diferente pueden ser los nombres de las fanpages a fusionar? Por ejemplo si tengo 2 fampage y dicen casi lo mismo pero una de ellas está lleno caracteres y emoticones tipo XD pero la otra dice el nombre en limpio será rechazada?
2. puedo conservar como fanpage principal una que tenga menos likes? y cuantos likes mínimos tendría que tener una fanpage para poder fusionarse?
3. Si la fanpage que quiero conservar es nueva ósea recién creada influye negativamente en la fusion?
Gracias a todos por adelantado 😛8:
- - - Actualizado - - -
Nadie sabe algo? :sorrow:
- - - Actualizado - - -
😕 nadie tiene conocimiento sobre lo que pregunto? porfa es urgente 😱nthego: