AdSense Preguntas sobre pagos con Western Union

• Autor Autor Cluster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cluster

Cluster

Épsilon
Programador
Bueno, le di una pequeña leida a la información que me proporciona Google y aun no me queda claro alguno de los aspectos,

Cuando yo selecciono los pagos por WU tengo que tener previamente configurado a que sucursal se enviaran? osea, tengo que acudir primero a la sucursal y contactar a un asesor?

Otra de las cuestiones es si Google me avisa cuando ya sean cobrables los pagos? por el simple hecho que muchas de las veces ni me preocupo por ver mi cuenta de adsense :ambivalence:

Segun tengo entendido, cuando sale pago emitido te dan un ID o Código de la transacción, en el cual debes llevar y mostrarles a los de Wester Union con tu DNI y decir que es Quick Cash WU y cobrar, ellos no saben de google adsense y eso. Bueno esto me lo han comentado amigos que cobran desde WU.

Un saludo! 😉

Segun tengo entendido, cuando sale pago emitido te dan un ID o Código de la transacción, en el cual debes llevar y mostrarles a los de Wester Union con tu DNI y decir que es Quick Cash WU y cobrar, ellos no saben de google adsense y eso. Bueno esto me lo han comentado amigos que cobran desde WU.

Un saludo! 😉

La situacion esta en que la informacion que proporciona Google dice que primero hay que avisar en WU desde donde se envia el dinero (Me da dos opciones creo que era USA y Australia)

Cuando te emiten el pago de adsense en detalles de envío te sale el código de transferencia.

Atrás