Preguntas sobre penalización de Google en subdominios

• Autor Autor Multipremium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Multipremium

Delta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos,
Tengo una inquietud, agradezco a quienes sepan en verdad y puedan responderme.
si tengo un subdominio "sub.dominio.com"con una landing de mega como esta:

¿Google me puede penalizar el subdominio? y en caso de que si, que es lo mas probable, ¿también me pueden penalizar el dominio? "dominio.com".

No veo razón alguna para penalizar el subdominio

Eso es totalmente penalizable.
La penalización se llama "Social engineering content detected" en nombredelsitio.com

Insertar CODE, HTML o PHP:
Google’s Safe Browsing systems have detected that some pages on your site might be hacked or might include third party resources such as ads that are designed to trick users into installing malicious software or giving up sensitive information. To protect your site’s visitors, your site has been demoted in Google’s search results and browsers such as Google Chrome now display a warning when users visit your site.

Más info: https://security.googleblog.com/2015/11/safe-browsing-protection-from-even-more.html

Entonces me afectaría el dominio también sabiendo que la publicidad esta en un subdominio?

Supuestamente se deberían tratar de forma separada por Google, pero nunca se sabe...

Entonces me afectaría el dominio también sabiendo que la publicidad esta en un subdominio?

Segun mi experiencia, eso Google lo penaliza y también te puede penalizar el dominio.

Lo mas seguro es que sea solo el subdominio, pero ve con cuidado, a veces están de malas y penalizan todo.