Preguntas sobre registro y posicionamiento en WordPress

• Autor Autor Girlly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Girlly

Hola Betas,

Tengo algunas dudas y me gustaría plantearlas por si me ayudan:

1.- ¿Es posible que el usuario no acceda al dashboard al registrarse?
2.- ¿Los temas de los usuarios posicionan en Google?
3.- ¿Puedo tener los anuncios de Adsense en el foro?

Ya he comprobado que mi theme sea compatible con bbpress. Es que he visto en internet alguna propuesta muy buena como las respuestas de xataka y me gustaría hacer algo así...

¿Funcionan bien estos foros en wordpress?

Hola Betas,

Tengo algunas dudas y me gustaría plantearlas por si me ayudan:

1.- ¿Es posible que el usuario no acceda al dashboard al registrarse?
2.- ¿Los temas de los usuarios posicionan en Google?
3.- ¿Puedo tener los anuncios de Adsense en el foro?

Ya he comprobado que mi theme sea compatible con bbpress. Es que he visto en internet alguna propuesta muy buena como las respuestas de xataka y me gustaría hacer algo así...

¿Funcionan bien estos foros en wordpress?
¡Hola!

1.- Sí, es posible configurar WordPress para que los usuarios no accedan al dashboard al registrarse. Puedes utilizar plugins como "Remove Dashboard Access" para restringir el acceso al panel de administración para roles de usuario específicos.

2.- Los temas de los usuarios en un foro no suelen posicionar directamente en Google, ya que generalmente el contenido generado por los usuarios es dinámico y puede cambiar con frecuencia. Para posicionar en Google, es mejor enfocarse en la optimización de contenido estático y relevante.

3.- Sí, puedes integrar los anuncios de AdSense en tu foro utilizando plugins específicos para la gestión de anuncios, como "Ad Inserter" o "Advanced Ads". Estos plugins te permitirán colocar tus anuncios de AdSense de manera estratégica en tu sitio.

Los foros creados con bbPress suelen funcionar bien en WordPress, especialmente si has verificado la compatibilidad de tu tema con bbPress. Con una buena configuración y gestión de tu foro, puedes lograr una experiencia similar a la de xataka en tu sitio web.

Espero que esta información te haya sido útil. ¡No dudes en plantear más preguntas si lo necesitas!

Atrás