Preguntas sobre verificación de fan pages de Facebook

• Autor Autor flowfresh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
flowfresh

flowfresh

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Tengo algunas preguntas sobre las verificaciones de fan pages de facebok
1- cuantos likes tiene que tener tu fan page para que sea verificada?
2- Que documentos necesitas si es de un cantante que apenas esta empesando?

alguien me puede ayudar ? con estas preguntas es que tengo un amigo que es cantante y quisiera verificarle su cuenta 🙂

fb elimino los requisitos ahora solo hay un formulario para verificar la identidad... pero si quieres el servicio he visto en zona negocios hace tiempo un usuario vendiendo el servicio de verificación...

fb elimino los requisitos ahora solo hay un formulario para verificar la identidad... pero si quieres el servicio he visto en zona negocios hace tiempo un usuario vendiendo el servicio de verificación...

Podrias agregar el tema donde se encuentra esa persona verificando las fans por pago ?

Verificar una cuenta es sencillo, lo primero que toma en cuenta facebook es que tan frecuentemente publicas contenido y que tanta interacción recibes. No es necesario tener licencias como cantante o nada de eso, simplemente publica contenido de calidad y espera un poco mientras recibes interacción de tus likers.

De todas maneras, la verificación no te dará más alcance, es sólo un icono.

Verificar una cuenta es sencillo, lo primero que toma en cuenta facebook es que tan frecuentemente publicas contenido y que tanta interacción recibes. No es necesario tener licencias como cantante o nada de eso, simplemente publica contenido de calidad y espera un poco mientras recibes interacción de tus likers.

De todas maneras, la verificación no te dará más alcance, es sólo un icono.

Si realmente fuera tan sencillo verificar no venderían las paginas verificadas hasta a mas de 1000 usd (digo paginas de pocos fans)

Si realmente fuera tan sencillo verificar no venderían las paginas verificadas hasta a mas de 1000 usd (digo paginas de pocos fans)

Claro, es sencillo si ya tienes suficientes interacciones sobre el contenido que publicas. A lo que me refiero es, que es mejor enfocarse en el contenido que publicas que en la verificación.

Checa la guía en mi FIRMA, justamente es lo que necesitas 🙂. La hice para amigos que tienen bandas.