Venta Premium Hosting OffShore + 100% SSD + Cpanel + LiteSpeed + Respaldos

• Autor Autor JoseDieguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION],
Acabo de enviarte un mensaje con dudas.

Gracias

más tarde o mañana reviso completo para ver si me conviene :encouragement:

Cualquier duda, contactame y con gusto vemos una solucion para tus necesidades :encouragement:

Servicio contratado :encouragement:

Gracias por su preferencia estimado!, no dude en consultarme ante cualquier duda.

Hola [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION],
Acabo de enviarte un mensaje con dudas.

Gracias

Respondido!

Ok, me quedé sin saldo en mi tarjeta. En estos días recargo y contrataré tu hosting. Un saludo :encouragement:

Hola quiero hacer una pagina de videos adulto tube, si se puede hay que me recomiendas? quiero subir mis propios videos y que las personas suban los suyos

Ok, me quedé sin saldo en mi tarjeta. En estos días recargo y contrataré tu hosting. Un saludo :encouragement:
Si tienes problemas para el pago, mandame un MP, por si deseas comenzar desde ya 😉

Contratado, vamos a probar 🙂
Gracias por la confianza!, no dudes en contactarme si tienes alguna consulta.

Hola quiero hacer una pagina de videos adulto tube, si se puede hay que me recomiendas? quiero subir mis propios videos y que las personas suban los suyos
En realidad subir videos al plan de hosting compartido (y más aún, dejar que otros lo suban) no dará buenos resultados, los videos suelen ser pesados y gastar mucha transferencia por cada reproducción, no creo que puedas tener más de unos 100-200 videos en nuestros planes mas altos, usualmente lo que hacen los sitios tipo tube, es embed videos de otros lados.

Tengo que esperar al lunes por días laborables jeje, ahí podré recargar la tarjeta

Muy contento con el servicio. Enviando ticket y pronto a renovar! 🙂

el cupon "FOROBETA60RO" ya no esta disponible?

Muy contento con el servicio. Enviando ticket y pronto a renovar! 🙂

Gracias por sus palabras estimado!

Será un placer asistirle con la renovación 😛7:
el cupon "FOROBETA60RO" ya no esta disponible?

La promoción terminó a finales de Julio (se extendió a la primera semana de Agosto), pero enviame por MP que te interesa contratar y puedo ofrecerte algo 😉

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] el cupon "FOROBETA60RO" ya no esta disponible? , justo ahora q me anime a contratar! jejeje, lo vas a volver a activar?, saludos!

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] el cupon "FOROBETA60RO" ya no esta disponible? , justo ahora q me anime a contratar! jejeje, lo vas a volver a activar?, saludos!

No está, pero por el aniversario muy pronto saldrán nuevos cupones! :star2:

Usuarios de nuestro Servicio OffShore y Warez:​

Debido a que este 26 de Agosto cumpliremos 5 años de estar dando servicios de alojamiento web y venta de dominios, es que queremos hacer una pequeña promoción para ustedes.

¡OFFSHORE BOOST!

Por lo que queremos agradecer a nuestros fieles clientes regalando UPGRADES de su plan de hosting, SIN costo, y DE POR VIDA.
PREMIO: Un Upgrade a su servicio de hosting OffShore, sin costo, y de por vida.

¿COMO PARTICIPAR?
Muy simple!, primero debes darle like a esta publicación y crear un ticket de VENTAS, diciendo que quieren participar en el Sorteo "OFFSHORE BOOST!" y listo! ya estás participando!

¿Cómo sabré si gané?
El día 26 de Agosto daremos a conocer los ganadores mediante un video/imagen del sorteo (para que quede prueba de este).

¡Genial!, ¿Cómo envío el ticket de ventas?
Solo debes ir a: https://premiumhosting.cl/contact.php y decir "quiero participar en el sorteo OFFSHORE BOOST, con mi servicio "dominio .com" (recuerden colocar su dominio del servicio, o ingresar a su cuenta de cliente antes de abrir el ticket para saber los que participan!)

¿Que significará el upgrade?
Más Espacio SSD!, Más transferencia mensual!, Más poder CPU, Más Memoria RAM, Más todo!, para que tu sitio de peliculas, +18, anime, warez, descargas, etc, ande más rápido y soporte aun más trafico!

Entiendo que esto es para los que ya son clientes.
Que hay de los bonos para los nuevos?

Estupendo, ya envie mi tiket

PARTICIPANDO :encouragement:

Entiendo que esto es para los que ya son clientes.
Que hay de los bonos para los nuevos?

Desde el día 21 al día 26, solo descuentos, y regalos para clientes activos.

el día 27, lanzaremos las promociones para el mes de Septiembre para contrataciones nuevas :encouragement:

:star2:Promoción Premium USA: Nuestro producto Estrella con cientos de usuarios felices! :star2:
Enlace eliminado
Espacio: 6 GB SSD RAID 10
Transferencia: 400 GB Mensual
CPU: 3.9 Ghz
RAM: 4 GB

Precio Normal Mensual: $10 dólares
Precio Oferta Mensual: $6 (40% descuento recurrente con el cupón "40OFFSEPT")
Precio Normal Anual: $120 dólares
Precio Oferta Anual: $60 (50% descuento recurrente con el cupón "50OFFSEPT")

:star2😛romoción OffShore RO: Ten tu sitio Warez Online HOY! :star2:
Enlace eliminado
Espacio: 10 GB SSD RAID 10
Transferencia: 1.5 TB Mensual
CPU: 4 Ghz
RAM: 4 GB

Precio Normal Mensual: $8 dólares
Precio Oferta Mensual: $4,8 (40% descuento recurrente con el cupón "40OFFSEPT")
Precio Normal Anual: $96 dólares
Precio Oferta Anual: $48 (50% descuento recurrente con el cupón "50OFFSEPT")

:star2:Promoción ECO USA: Para Empresas con altas necesidades de espacio! :star2:
>>Plan EC4<<
Espacio: 12 GB SSD RAID 10
Transferencia Mensual: 850 GB
CPU: 1 Nucleo
RAM: 2 GB

Precio Normal Anual: $118
Precio Oferta Anual: $59 (50% Descuento recurrente con el cupón "50OFFSEPT")

:star2:Promoción Clientes actuales: Para renovar o subir de plan con descuento! :star2:
1° Clientes con servicios activos y no vencidos, pueden abrir un ticket de VENTAS, solicitando renovar 3 meses o más, con un 30% de descuento.
2° Clientes con servicios activos y no vencidos, pueden abrir un ticket de VENTAS, solicitando renovar 1 año, con un 40% de descuento.

Todas las promociones en este tema rigen desde el 28 de Agosto hasta el 30 de SEPTIEMBRE o hasta AGOTAR STOCK (Cada cupón 15 usos, renovacion de clientes actuales, sin limite de stock).
Renovaciones en promoción solo para planes de Hosting compartido en USA y OffShore. No afecta Reseller, Cloud, VPS o Dedicado.

Última edición:
Hola amigo oye yo me quiero cambiar con ustedes 😀 , porfavor dame mas informacion por mensaje personal es muy enserio mi cambio con ustedes saludos espero respuestas.

Increibles promociones!!

En especial para hosting OFFSHORE! 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás