Venta PremiumHosting.cl | Cupon Hosting 2016 | Hosting 100% SSD | Hasta un 70% de descuento

• Autor Autor JoseDieguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los estoy usando hace unos dias y anda muy bien. Se los recomiendo!

Hola

Ya quitaron el cupón con el que daban el 60% de descuento en nuevos registros para este plan?

Premium Hosting SSD Básico

Tantos cambios para mejor!

Hoy 26 de Marzo, se termina el cambio de ubicación y servidor de respaldos.
29 de Marzo, se realiza la migración final del Servidor Gratuito Maria, al nuevo con protección DDoS
01 de Abril, oferta OffShore especial
~10 de Abril, inauguración de nuevo Servidor en USA, junto a gran promoción.
Finales de Abril, inauguración de nuevo servicio CLOUD :star2:

la verdad llevo varios años en la web, y nunca ví un soporte de este tipo... en tiempo real. Ambrosio Miller mudó mi sitio en minutos. me ayudó en todo lo que necesitaba, es agradable ver empresas como estas que se adecuan a las necesidades del cliente. los recomiendo a ojos cerrados.

pd: aparte que con el cupón me quedó el servicio a la mitad. 🙂

la verdad llevo varios años en la web, y nunca ví un soporte de este tipo... en tiempo real. Ambrosio Miller mudó mi sitio en minutos. me ayudó en todo lo que necesitaba, es agradable ver empresas como estas que se adecuan a las necesidades del cliente. los recomiendo a ojos cerrados.

pd: aparte que con el cupón me quedó el servicio a la mitad. 🙂

El soporte es muy bueno, me atendieron un feriado y por la noche.

Lo recomiendo.

~Mes de Abril = Mes del Offshore~
it's not an april's fool day joke :topsy_turvy:

Nuestro Equipo:
Servidores Melchor y Baltasar
Dual E5 2630 V3 (Comparalo!)
64 GB RAM
4*512 GB SSD RAID 10
Puerto 1 Gbps
LiteSpeed Enterprise
PHP Selector
MailChannels

Enlace eliminado - 6 Meses
5 GB SSD
750 GB Transferencia Mensual
Precio Referencial: $30
Pecio Promoción: $18 (40% de por vida!!!!!!)
Cupón: ADVFOR18

Enlace eliminado - 6 Meses
10 GB SSD
1500 GB Transferencia Mensual
Precio Referencial: $48
Precio Promoción: $24 (50% de por vida!!!!!!)
Cupón: PROFOR24

Enlace eliminado - 12 Meses (😱)
18 GB SSD
2000 GB Transferencia Mensual
Pecio Referencial: $240
Precio Promoción: $96 (60% de por vida)
Cupón: EXTFOR96

* solo para nuevos servicios
** muy pocos cupos!

1° Cualquier Enlace eliminado y Enlace eliminado Mínimo 6 meses
Descuento: 30%
Cupón: Enviar ticket por el área de clientes solicitando el descuento de abril!

*Solo para servicios actuales no vencidos.

~Mes de Abril = Mes del Offshore~
it's not an april's fool day joke :topsy_turvy:

Nuestro Equipo:
Servidores Melchor y Baltasar
Dual E5 2630 V3 (Comparalo!)
64 GB RAM
4*512 GB SSD RAID 10
Puerto 1 Gbps
LiteSpeed Enterprise
PHP Selector
MailChannels

te deje UN MP. necsito un hosting

Todos nuestros planes de Hosting compartido, Hosting reseller, Hosting Semi Dedicado y Cloud Hosting, tienen 7 días de respaldos automaticos.

Tu información está segura con nosotros, a diario clientes restauran fotos, correos, bases de datos, o directorios completos que borraron por equivocación! Asi también, cuando un cliente necesita restaurar algo y no sabe como, LO HACEMOS POR ELLOS, no les decimos la ubicación del icono en el Cpanel 😉

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] No manejas pagos mensuales?

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] No manejas pagos mensuales?

Estimado,

Si, todos los planes Premium y OffShore pueden ser contratados de manera mensual: Enlace eliminado

Saludos!

Contratado el Plan Extreme, servicio de primera y el trato de [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] es excelente. Recomendado! 🙂

Contratado el Plan Extreme, servicio de primera y el trato de [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] es excelente. Recomendado! 🙂

Gracias por las palabras estimado, ante cualquier consulta, no dude en abrir un ticket :star2:

Pregunta, ¿esto es un vps? Premium Hosting SSD
Sirve para warez?
O solo estos son para warez Hosting OffShore SSD.

saludos

Pregunta, ¿esto es un vps? Premium Hosting SSD
Sirve para warez?
O solo estos son para warez Hosting OffShore SSD.

saludos

He respondido tu MP 😉

Hola, te envie un mensaje , saludos !!

El mes de Abril fue el del OffShore....

El mes de Mayo será del AHORRO en Nuestra Gama Economica (EC), de planes de hosting SSD en USA!​

1° Cupón: 50ECMAY
Descuento: 50% contratando Anual cualquier plan de la Gama EC (puedes obtener el mejor hosting hispano por solo $12 anuales 😱 )
Cupos: 15
Letra chica: Solo para ordenes nuevas en formato Anual o Bianual, y el descuento es recurrente, es decir, la renovación tendrá el mismo precio.

Y debido a su alta popularidad, dejaremos 1 descuento de nuestra Enlace eliminado en Romania (Puedes obtener nuestro plan de más alta peformance a un precio rebajado!)

2° Cupón: EXT12
Descuento: Puedes contratar nuestro Enlace eliminado (reconocido por su increíble performance) a solo $12 mensuales!
Cupos: 10
Letra chica: solo para ordenes nuevas en formato mensual, y el descuento es recurrente, es decir, la renovación tendrá el mismo precio.

Cualquier consulta, no dudeis en enviarme un mensaje, "si respondemos mps" :topsy_turvy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.