Venta PremiumHosting.cl | Cupon Hosting 2016 | Hosting 100% SSD | Hasta un 70% de descuento

• Autor Autor JoseDieguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aaa ya entiendo ya eso quedo claro, para la edicion asi lo estetico es como tipo blogger? es que este es el ultimo que use

https://unidadgeneros.blogspot.mx/

y me gusto algo el diseño para medio saber como hacer la edicion, igual me ando decidieno mas contigo por unas referencias que me dieron pero como hasta inicio de diciembre ya me llega el pago a paypal es por eso que ando mientras "cotizando" los precios

No, Blogger es un caso especial (como wix), ya que son sitios web, no son servicios de hosting.

El Servicio de hosting viene en blanco, y haces con él lo que quieras. SI colocar un foro, un blog, lo que gustes, pero ya es desición (y trabajo) tuya.

En el caso de la mayoria de proveedores de hosting, vendrán con Softaculous, con el que podrás instalar Wordpress (Sistema de blog popular) u otros programas para tener tu sitio.

Te recomendaría mientras tanto, utilizar un hosting gratuito, para ir experimentando 😉

Se viene acercando la Navidad, y Santa Claus le dará regalos a todos 😎

Hola, yo tengo un plan con ustedes, no habria algun descuento para renovar (?) :c

De momento no hay ninguna promocion activa, pero eres bienvenido a abrir un ticket de ventas para que te puede ofrecer un ejecutivo de ventas 😉

Algun descuento?? :3 estoy a portas de cambiarme con ustedes

Hola [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]

Me puedes recomendar un dedicado,

Necesito hacer la compra de un dedicado, pero necesito saber cuantas visitas conectadas me puede aguantar?

Saludos

Hola [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]

Me puedes recomendar un dedicado,

Necesito hacer la compra de un dedicado, pero necesito saber cuantas visitas conectadas me puede aguantar?

Saludos

¿Que buscas en caracteristicas?

El trafico online maximo depende de muchos factores, más del tipo de sitio y la interacción de las visitas, sientete libre de enviarme un MP y lo vemos.

Saludos

Algun cupon 2017 para Servidores Dedicados - USA, NL y RO

existe algún cupón en Hosting OffShore ? es para mi primer proyecto 🙂

Te he dejado un mp :encouragement:

Señor JoseDieguez, he pedido una restauración (respaldo) de mi pagina y el soporte me contesto: He revisado y hay respaldos de los ultimos 10 dias.

Le he pedido el respaldo de la fecha 4 de Junio del 2017, pero hace más de 4 horas que no me contesta, yo la verdad que por enojo cerré el ticket, ya que paso 4 horas desde que pedí la restauración y no me contestaron :help: Quiero saber si se puede hacer la restauración de mi pagina?? como no me contestaron tal ves no se puede!! Pero en los planes premium que yo adquirí dice que si se puede. Haber si me puede ayudar. :confused1::help:

Señor JoseDieguez, he pedido una restauración (respaldo) de mi pagina y el soporte me contesto: He revisado y hay respaldos de los ultimos 10 dias.

Le he pedido el respaldo de la fecha 4 de Junio del 2017, pero hace más de 4 horas que no me contesta, yo la verdad que por enojo cerré el ticket, ya que paso 4 horas desde que pedí la restauración y no me contestaron :help: Quiero saber si se puede hacer la restauración de mi pagina?? como no me contestaron tal ves no se puede!! Pero en los planes premium que yo adquirí dice que si se puede. Haber si me puede ayudar. :confused1::help:

Respondí tu otro ticket... al igual que tu otro mensaje privado, todos con el mismo mensaje :encouragement:

Por favor, comienza a hacer respaldos propios, lo cual es tu responsabilidad, nuestros respaldos son para emergencias, obviamente los podemos usar en este caso, pero eso no te libra de tu responsabilidad :encouragement:

Gracias por la ayuda, tiene razón en ese sentido, la señora se olvido hacer el respaldo, gracias excelente plataforma. :encouragement:

Si lo recomiendo (Y)

Hola JoseDieguez,

Se me quedo pequeño y warez basico y quiero pasar al advance, algun cupon de descuento?

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.