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Voy a contar mi experiencia con el servicio de Host Warez Compartido de PH (Plan de 8USD mensuales), intentare ser lo mas objetivo posible. Soy propietario de un sitio Warez con mas de 5 años de antiguedad, con bastante trafico al día (Al menos antes de todo esto), el cual era una de mis principales fuentes de ingresos de Internet.
En los ultimos 2 años escogí a PH para alojarme, debido a que ofrecian muy buenos precios y al menos en el primer año la calidad fue IMPECABLE, debo admitirlo, no se me presento ningun inconveniente al comienzo. Los problemas comienzan el día 16 de Mayo de 2018 con las primeras caídas que empezaron a ocurrir, es perfectamente normal que un Host tenga este tipo de inconvenientes mas cuando tu contenido es Warez, asi que decidi darles una segunda oportunidad y seguirlos utilizando, el día 19 de mayo continuaron las caídas, el 23 lo mismo y asi seguian, ya la cosa comenzaba a cansar. Perdidas enormes de dinero me empezaron a hacer cambiar de opinion con respecto a PH, me cree mi cuenta en otro servicio de Host Warez muy conocido (HF) y aloje una pequeña Backup de mi sitio por las dudas que siga cayendose PH (No era una backup completa, solo eran unas 10.000 publicaciones de las mas de 20.000 de mi sitio y no había agregado el diseño ni los plugins...), aunque pensaba seguir con ellos debido a que en el año anterior no se me había caído ni una vez.
El día 28 de Mayo mí sitio vuelve a caer, desconozco si por causa del Host PH o por causa de problemas en el mismo, ante esto intento hacer lo que cualquiera haria en estos casos (Cabe destacar que ese mismo dia me descontaron los 8USD que sale el servicio, osea que seguía vigente...), ingresar a el cPanel, pero para mi sorpresa me encuentro con esto:
Apenas veo esto envio un Ticket al Soporte (El cual 2 días despues JAMAS FUE RESPONDIDO...) y intento al menos acceder a mis archivos, cuando accedo me encuentro con que todas las carpetas estan vacías, en ese momento me pongo nervioso e intento acceder al PHPMyAdmin a recuperar las bases de datos, NO ME DEJA ACCEDER... Cabe destacar que todo esto es desde el cPanel que ellos dieron como "Nuevo y funcional" colocando la nueva IP luego de los ataques DDos. No me queda mas opción ese mismo día que irme de ese Host, aun habiendo pagado los 8USD ese mismo día y teniendo mas de 2 meses pagados por Adelantados...
Aquí comenzaba a cambiar mi maravillosa opinión acerca de este servicio y de su administrador JoseDieguez (Cabe destacar que no dudo que con sus otros servicios No Warez sigan siendo una maravilla, pero con el Warez mas vale cerrar sus puertas), luego de encontrarme con semejante mamarracho en mí cPanel y de no obtener respuestas a mis Tickets decido usar el numero de celular que ellos ofrecen en su Footer para comunicarme vía Whatsapp con el "Administrador", apartir de aca, todo parece un chiste, me comunico con él con buenos modales entendiendo que tambien esta pasando por un momento complicado y me encuentro con esto:
Luego de ésta "conversación" NUNCA MÁS RECIBÍ RESPUESTA DE NINGUN LADO..., que mas para decir, envíe un audio de menos de 1 minuto para explicar mí situación de desesperación en el momento y el me responde como un mono sin conjugar verbos "No enviar audios", mas que suficiente para que yo no insista mucho mas en darles oportunidades y me vaya de PH. Así termina mí experiencia con ellos lamentablemente.
No quiero decir que ofrezcan en todo un mal servicio, pero en el Warez ya no rinden mas, sus precios no son lo mejor, no responden los tickets, practicamente le toman el pelo a los clientes Warez, no escuchar un audio de un minuto o darle una respuesta clara a alguien que lleva mas de un año confiando en su servicio es realmente vergonzoso, espero que se recuperen sobretodo por los que siguen confiando en ellos, no mucho mas, lo unico que les digo enserio es que si estan con ellos aun, CREEN Y DESCARGUEN TODOS LOS DÍAS UN BACKUP COMPLETO.
Saludos :encouragement: (Perdon por la falta de tildes, no tenía tiempo para revisar)
En los ultimos 2 años escogí a PH para alojarme, debido a que ofrecian muy buenos precios y al menos en el primer año la calidad fue IMPECABLE, debo admitirlo, no se me presento ningun inconveniente al comienzo. Los problemas comienzan el día 16 de Mayo de 2018 con las primeras caídas que empezaron a ocurrir, es perfectamente normal que un Host tenga este tipo de inconvenientes mas cuando tu contenido es Warez, asi que decidi darles una segunda oportunidad y seguirlos utilizando, el día 19 de mayo continuaron las caídas, el 23 lo mismo y asi seguian, ya la cosa comenzaba a cansar. Perdidas enormes de dinero me empezaron a hacer cambiar de opinion con respecto a PH, me cree mi cuenta en otro servicio de Host Warez muy conocido (HF) y aloje una pequeña Backup de mi sitio por las dudas que siga cayendose PH (No era una backup completa, solo eran unas 10.000 publicaciones de las mas de 20.000 de mi sitio y no había agregado el diseño ni los plugins...), aunque pensaba seguir con ellos debido a que en el año anterior no se me había caído ni una vez.
El día 28 de Mayo mí sitio vuelve a caer, desconozco si por causa del Host PH o por causa de problemas en el mismo, ante esto intento hacer lo que cualquiera haria en estos casos (Cabe destacar que ese mismo dia me descontaron los 8USD que sale el servicio, osea que seguía vigente...), ingresar a el cPanel, pero para mi sorpresa me encuentro con esto:

Aquí comenzaba a cambiar mi maravillosa opinión acerca de este servicio y de su administrador JoseDieguez (Cabe destacar que no dudo que con sus otros servicios No Warez sigan siendo una maravilla, pero con el Warez mas vale cerrar sus puertas), luego de encontrarme con semejante mamarracho en mí cPanel y de no obtener respuestas a mis Tickets decido usar el numero de celular que ellos ofrecen en su Footer para comunicarme vía Whatsapp con el "Administrador", apartir de aca, todo parece un chiste, me comunico con él con buenos modales entendiendo que tambien esta pasando por un momento complicado y me encuentro con esto:

No quiero decir que ofrezcan en todo un mal servicio, pero en el Warez ya no rinden mas, sus precios no son lo mejor, no responden los tickets, practicamente le toman el pelo a los clientes Warez, no escuchar un audio de un minuto o darle una respuesta clara a alguien que lleva mas de un año confiando en su servicio es realmente vergonzoso, espero que se recuperen sobretodo por los que siguen confiando en ellos, no mucho mas, lo unico que les digo enserio es que si estan con ellos aun, CREEN Y DESCARGUEN TODOS LOS DÍAS UN BACKUP COMPLETO.
Saludos :encouragement: (Perdon por la falta de tildes, no tenía tiempo para revisar)
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