PremiumHosting.cl LAMENTABLES

• Autor Autor ProyectoICR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

ProyectoICR

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Voy a contar mi experiencia con el servicio de Host Warez Compartido de PH (Plan de 8USD mensuales), intentare ser lo mas objetivo posible. Soy propietario de un sitio Warez con mas de 5 años de antiguedad, con bastante trafico al día (Al menos antes de todo esto), el cual era una de mis principales fuentes de ingresos de Internet.

En los ultimos 2 años escogí a PH para alojarme, debido a que ofrecian muy buenos precios y al menos en el primer año la calidad fue IMPECABLE, debo admitirlo, no se me presento ningun inconveniente al comienzo. Los problemas comienzan el día 16 de Mayo de 2018 con las primeras caídas que empezaron a ocurrir, es perfectamente normal que un Host tenga este tipo de inconvenientes mas cuando tu contenido es Warez, asi que decidi darles una segunda oportunidad y seguirlos utilizando, el día 19 de mayo continuaron las caídas, el 23 lo mismo y asi seguian, ya la cosa comenzaba a cansar. Perdidas enormes de dinero me empezaron a hacer cambiar de opinion con respecto a PH, me cree mi cuenta en otro servicio de Host Warez muy conocido (HF) y aloje una pequeña Backup de mi sitio por las dudas que siga cayendose PH (No era una backup completa, solo eran unas 10.000 publicaciones de las mas de 20.000 de mi sitio y no había agregado el diseño ni los plugins...), aunque pensaba seguir con ellos debido a que en el año anterior no se me había caído ni una vez.

El día 28 de Mayo mí sitio vuelve a caer, desconozco si por causa del Host PH o por causa de problemas en el mismo, ante esto intento hacer lo que cualquiera haria en estos casos (Cabe destacar que ese mismo dia me descontaron los 8USD que sale el servicio, osea que seguía vigente...), ingresar a el cPanel, pero para mi sorpresa me encuentro con esto:

HOk5OV6.png

Apenas veo esto envio un Ticket al Soporte (El cual 2 días despues JAMAS FUE RESPONDIDO...) y intento al menos acceder a mis archivos, cuando accedo me encuentro con que todas las carpetas estan vacías, en ese momento me pongo nervioso e intento acceder al PHPMyAdmin a recuperar las bases de datos, NO ME DEJA ACCEDER... Cabe destacar que todo esto es desde el cPanel que ellos dieron como "Nuevo y funcional" colocando la nueva IP luego de los ataques DDos. No me queda mas opción ese mismo día que irme de ese Host, aun habiendo pagado los 8USD ese mismo día y teniendo mas de 2 meses pagados por Adelantados...

Aquí comenzaba a cambiar mi maravillosa opinión acerca de este servicio y de su administrador JoseDieguez (Cabe destacar que no dudo que con sus otros servicios No Warez sigan siendo una maravilla, pero con el Warez mas vale cerrar sus puertas), luego de encontrarme con semejante mamarracho en mí cPanel y de no obtener respuestas a mis Tickets decido usar el numero de celular que ellos ofrecen en su Footer para comunicarme vía Whatsapp con el "Administrador", apartir de aca, todo parece un chiste, me comunico con él con buenos modales entendiendo que tambien esta pasando por un momento complicado y me encuentro con esto:

g61JlLX.png

Luego de ésta "conversación" NUNCA MÁS RECIBÍ RESPUESTA DE NINGUN LADO..., que mas para decir, envíe un audio de menos de 1 minuto para explicar mí situación de desesperación en el momento y el me responde como un mono sin conjugar verbos "No enviar audios", mas que suficiente para que yo no insista mucho mas en darles oportunidades y me vaya de PH. Así termina mí experiencia con ellos lamentablemente.

No quiero decir que ofrezcan en todo un mal servicio, pero en el Warez ya no rinden mas, sus precios no son lo mejor, no responden los tickets, practicamente le toman el pelo a los clientes Warez, no escuchar un audio de un minuto o darle una respuesta clara a alguien que lleva mas de un año confiando en su servicio es realmente vergonzoso, espero que se recuperen sobretodo por los que siguen confiando en ellos, no mucho mas, lo unico que les digo enserio es que si estan con ellos aun, CREEN Y DESCARGUEN TODOS LOS DÍAS UN BACKUP COMPLETO.

Saludos :encouragement: (Perdon por la falta de tildes, no tenía tiempo para revisar)

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    11,6 KB · Visitas: 568
Última edición:
Hace tiempo un compañero tuvo un problema con ellos.. me dijo el CEO... que como podria hablar de tu a tu a una empresa que facturaba 50.000 dolares mensuales

pues segun veo en este msg.. valiente empresa de pacotilla :greedy_dollars:

Hola, lamentablemente estoy teniendo problemas (No estoy con Warez) pero con los tickets, tardan entre 24 a 48 hs. en responder cuando antes lo hacían en 15 minutos, con lo cual demoro un día o dos en darle respuestas a mis clientes. Por el momento les doy una oportunidad mas, pero si siguen así voy a tener que irme a BH

PD: Para que no te vuelva a suceder, puedes programar un script automático con cronjobs para quete haga los backups automáticos y te los cargue a google drive. Yo tengo aplicado eso, y si usas WP hay plugins que lo hacen. Te lo digo para que no te vuelva a pasar lo mismo. :encouragement:

Saludos!

Hola, lamentablemente estoy teniendo problemas (No estoy con Warez) pero con los tickets, tardan entre 24 a 48 hs. en responder cuando antes lo hacían en 15 minutos, con lo cual demoro un día o dos en darle respuestas a mis clientes. Por el momento les doy una oportunidad mas, pero si siguen así voy a tener que irme a BH

PD: Para que no te vuelva a suceder, puedes programar un script automático con cronjobs para quete haga los backups automáticos y te los cargue a google drive. Yo tengo aplicado eso, y si usas WP hay plugins que lo hacen. Te lo digo para que no te vuelva a pasar lo mismo. :encouragement:

Saludos!

a la mas minima, vuela de esa empresa

Lo mejor es abrir una cuenta en Amazon AWS, creas tu servidor y te sale hasta mas economico

Felizmente no compré sus servicios, estuve a punto de hacerlo. Me pareció que son revendedores de algún otro hosting.
Tal vez por ello no puedan dar solución a problemas técnicos porque no saben cómo hacerlo.

Pero hace un año este reseller no era el mejor hosting existente en el planeta?, con cientos de fanboys? :V

Última edición:
Antes funcionaba muy bien con un buen servicio de atención al cliente super rápido.

Pero poco a poco se esta convirtiendo en lo peor que he visto, incluso peor que hostingflame. Tardan una eternidad en responder un ticket, puedes tener tu web caída 15 días y les da igual... te contestan cada 3 o 4 días sin dar soluciones, reciben un ataque DDOS y tienen que cerrar servidores porque no saben como manejar la situación... y un largo etc.

Yo les puse una reclamación en Paypal hace un par de meses.... Aún se querían quedar con mi dinero cuando el servicio fue lamentable.

Yo les puse una reclamación en Paypal hace un par de meses.... Aún se querían quedar con mi dinero cuando el servicio fue lamentable.

Creo que voy a hacer lo mismo, es inaceptable el comportamiento que están teniendo.

Lamentable lo que pasas compañero, yo estuve con ellos hace 1 año atras y todo bien conn sus servicios.

Saludos!

Hola vorix podrías compartir tu script para hacer respaldo a google drive en automático .

No uso Wordpress.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Como he dicho lo Malo, tambien dire algo "bueno", una semana despues de enviar el Ticket me lo respondieron, la solución que me dieron es restablecerme el cPanel a uno que ellos tenian en un Backup, una semana con mi sitio caído es suficiente como para mantener mi opinión pero debo decir que mas vale tarde que nunca, han respondido.

Como he dicho lo Malo, tambien dire algo "bueno", una semana despues de enviar el Ticket me lo respondieron, la solución que me dieron es restablecerme el cPanel a uno que ellos tenian en un Backup, una semana con mi sitio caído es suficiente como para mantener mi opinión pero debo decir que mas vale tarde que nunca, han respondido.
HOla, he lído con atención las quejas de premiunhosting, pues resulta que estoy atrás de ellos para comprar sus servicios, pero, con tanta quejas me da miedito, la verdad que quiero salir de hostgator porque ya tengo un strike, pero me dijeron que premiunhosting era el mejor y en wares, con esto estoy pensando que mejor es banahostin será????

HOla, he lído con atención las quejas de premiunhosting, pues resulta que estoy atrás de ellos para comprar sus servicios, pero, con tanta quejas me da miedito, la verdad que quiero salir de hostgator porque ya tengo un strike, pero me dijeron que premiunhosting era el mejor y en wares, con esto estoy pensando que mejor es banahostin será????

Bana es buena opción pero debes solicitar el plan Offshore por medio de un ticket, saludos.

Bana es buena opción pero debes solicitar el plan Offshore por medio de un ticket, saludos.

Hola gracias por la respuesta, pero... ¿Qué es un ticket??? Porque pregunté a ellos y me dijeron que no tienen ese servicio de offshore

al menos les respondieron y te solucionaron, yo tengo un ticket desde 03/06/2018 que no recibe respuesta ni me solucionan el problema.

Se cerró dos veces por falta de respuesta y lo volví a abrir, luego lo pusieron "En Progreso", y sigue ahí sin respuesta Y SIN SOLUCIÓN.

Tengo 13 servicios con ellos y es así como me tratan.

no puede ser que todavia sigan con el problema de premiumhosting...oye a esa gente lamentablemente despues de los ataques no han servido para mas nada, con tantos temas abiertos que hay sobre esto no entiendo como hay gente que aun siguen buscando sus servicios y que ademas Dieguez lo dijo bien claro que la el warez no seria igual y que no seria como era antes...pero bueno, la gente no entiende y siguen aferrados, PH fue hasta el momento de los ataques el MEJOR HOSTING que existiera, la verdad ninguna queja de ellos pero PH ya es historia

[MENTION=44787]zasudark[/MENTION] banahosting ya no trabaja con planes offshore lamentablemente ya que eran buenos xD
[MENTION=190780]ProyectoICR[/MENTION] Host Warez muy conocido (HF) "Puedes compartir que empresa es amigo?

No se la verdad luego de esta queja me respondieron y mi sitio ha estado online desde entonces, han tenido bastantes caidas pero ultimamente no he visto nada malo, cada cual elije en donde meterse, igualmente te recomiendo que minimo una vez por semana hagas un backup completo de tu sitio, saludos.

Sinceramente también coincido en que están brindando un pésimo servicio, tardan demasiado en responder los tickets. (Más de 24 hrs) y aveces MUCHO más.

En el pasado fue bueno, muchos defendían el servicio, pero recomendar está empresa a nuevos usuarios sería poco ético.

Atrás