Premiumhosting.cl cada dia peor

Richsystem

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
447
Crédito(s)
0
Puntos
55
¿Que le paso a esta empresa?

Caídas de más de 3 horas, tengo un amigo con un sitio en sus servidores el cual escribimos un ticket hace 2 horas solicitando un backup y ni una respuesta.

Sinceramente han caído muy bajo, después de ser uno de los más recomendados en el foro han pasado a ser lo peor. :eek:josabiertos::eek:josabiertos::eek:josabiertos::eek:josabiertos:

Ha sido imposible comunicarse con ellos, hemos intentado por tickets, facebook, llamadas, correo electrónico.
 

NANO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Mar 2011
Mensajes
355
Crédito(s)
0
Puntos
211
Han estado teniendo problemas en uno de los datacenter, pero han estado trabajando en ello y de hecho dieron un mes gratis en compensacion a todos los que tuvimos sitios caidos...
 

Richsystem

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
447
Crédito(s)
0
Puntos
55
Si claro lei lo del mes gratis pero igual eso no soluciona nada.

Hoy un ticket mas de 4 horas sin responder, una empresa de calidad no se tarda ese tiempo...
 

memeringo

Baneado
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
498
Crédito(s)
1
Puntos
699
Pfff... Que mal.

Recuerdo cuando en este foro, o era banahosting, o era premiumhosting, cuando de recomendar gente se trataba.

¿El dueño sigue en este foro? Podrías contactarle.
 

Carlos Frias

Zeta
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
1.976
Crédito(s)
1
Puntos
3.096
[MENTION=158286]Richsystem[/MENTION] deberías pensar en cambiarte de empresa porque una de verdad cuando tiene un personal técnico con la capacidad suficiente para resolver problemas no deja pasar este tipo de incidencias de manera frecuente. Por no tener un buen personal se pierde la calidad, la confianza, el uptime y lo peor de todo, la imagen, lo ideal es que no esperes a que tu proyecto se eche a perder, no es doliente para ellos, acciona ya.
 

peelink

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2012
Mensajes
988
Crédito(s)
1
Puntos
1.020
no se en cual servidor estaras yo e probado unas 3 veces PremiumHosting y simpre me fue mal , pero despues de probar barios vps offshore y tener la web caida por 4 horas trate de volver hable con jose y probamos una ultima ves al menos hace 3 dias va de 10 en algunos de mis blogs warez con una media de 20 k de visitas al dia no se que plan tengas ojala continue asi en mi caso yo veo que esta mejorando capas el soporte no es el mejor pero el servicio lo veo mas estable al menos por el momento dado el caso que cambie comentare pero por el momento como dije de 10 y me dio una prueba de 8 dias creo antes de contratar
 

JoseDieguez

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.599
Crédito(s)
6
Puntos
2.949
Solo aclarar, que no ha habido ninguna caida de 3 horas, ni nada por el estilo... no sabría decir a que se refiere "richsystem", pero a diario vemos clientes con su sitio caido, por que no renuevan su dominio

Para decir "cada dia peor", me parece más, solo buscar crear mala propaganda :sacadoonda:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=158286]Richsystem[/MENTION] deberías pensar en cambiarte de empresa porque una de verdad cuando tiene un personal técnico con la capacidad suficiente para resolver problemas no deja pasar este tipo de incidencias de manera frecuente. Por no tener un buen personal se pierde la calidad, la confianza, el uptime y lo peor de todo, la imagen, lo ideal es que no esperes a que tu proyecto se eche a perder, no es doliente para ellos, acciona ya.
Creo que tu comentario carece absolutamente de sentido al no tener información, y asumir tantos detalles para comentar algo así, me sorprende en realidad.

Quien creó el tema, no tengo idea de que habla.

La ultima caida y super poco comun, fue una caida de Psychz/Carrier-1 que afectó a cientos de Servidores de muchos Hosting, entonces tu comentario da mucho que decir..
 

Micro SEO

VIP
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
407
Crédito(s)
0
Puntos
372
Yo tengo más de 2 años con esta empresa y siempre tengo excelente servicio.
 

thesulla

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 May 2015
Mensajes
1.865
Edad
25
Crédito(s)
1
Puntos
389
tu frustrado por no estar online 3 horas? seguro has pedido mil dolares :)

yo recuerdo aver tenido un blog mio una semana sin estar online y nunca he perdido el posicionamiento, recuerdo que hasta mejore en posicionamiento, algo raro,,, yo use premiunhosting y la verdad es una buena opción, seguro no responden rapido en segundos pero el hosting es muy bueno saludos.
 

foreveralone1

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.321
Crédito(s)
1
Puntos
1.299
aun existe esa empresa ?
yo crei que ya estaba extinta, por las criticas anteriores y las malas recomendaciones que daban...
 

JoseDieguez

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.599
Crédito(s)
6
Puntos
2.949
aun existe esa empresa ?
yo crei que ya estaba extinta, por las criticas anteriores y las malas recomendaciones que daban...
2.500+ Clientes y facturación mensual de 30.000 dolares, recordar que el negocio warez es el 15% de nuestro negocio, que fueron los que se vieron afectados por ataques, como casi todos nuestros clientes warez son de forobeta, es normal que pienses eso :guiño:
 

foreveralone1

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.321
Crédito(s)
1
Puntos
1.299
2.500+ Clientes y facturación mensual de 30.000 dolares, recordar que el negocio warez es el 15% de nuestro negocio, que fueron los que se vieron afectados por ataques, como casi todos nuestros clientes warez son de forobeta, es normal que pienses eso :guiño:
es curioso que ahora la defiendas, pero cuando todo el mundo daba reportes de la empresa
que poruqe no respondia los tickets o porq estaban fallando los servidores.
ahi si no aparecias,
yo si me acuerdo de todo estimado josedieguez y yo no olvido..
saludos
 

JoseDieguez

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.599
Crédito(s)
6
Puntos
2.949
es curioso que ahora la defiendas, pero cuando todo el mundo daba reportes de la empresa
que poruqe no respondia los tickets o porq estaban fallando los servidores.
ahi si no aparecias,
yo si me acuerdo de todo estimado josedieguez y yo no olvido..
saludos
Te invito a pasar por aqui: https://forobeta.com/hospedaje-web/649647-comunicado-premium-warez-hosting.html

Creo que está todo más que explicado, el suceso en Mayo del año pasado que afectó nuestro Servicio Warez, es super lamentable, pero creo que seguir un año despues con el mismo tema, ya es mucho.

Nuestro Servicio Warez sigue vigente, solo por solicitud de tanta gente que viene de otro Hosting warez, únicamente por eso, ya que nuestro objetivo son los emprendedores y empresas (1.900+ empresas hospedadas con nosotros).

Saludos

PD. Que no participe de este foro, es por que hay varios trolls que me siguen en redes sociales (Facebook, instagram y demas) que pertenecen a este foro, y seguir dandoles espacio es alimentar al Troll. Por eso me dedico a lo que sé, que es administrar empresas, entré solo por que anoche tuve un tiempo libre.
 

foreveralone1

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.321
Crédito(s)
1
Puntos
1.299
Te invito a pasar por aqui: https://forobeta.com/hospedaje-web/649647-comunicado-premium-warez-hosting.html

Creo que está todo más que explicado, el suceso en Mayo del año pasado que afectó nuestro Servicio Warez, es super lamentable, pero creo que seguir un año despues con el mismo tema, ya es mucho.

Nuestro Servicio Warez sigue vigente, solo por solicitud de tanta gente que viene de otro Hosting warez, únicamente por eso, ya que nuestro objetivo son los emprendedores y empresas (1.900+ empresas hospedadas con nosotros).

Saludos
amigo la verdad yo no se ni porque discuto xDD
yo solo comente con lo que vi...
saludos
 

JoseDieguez

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.599
Crédito(s)
6
Puntos
2.949
amigo la verdad yo no se ni porque discuto xDD
yo solo comente con lo que vi...
saludos
Tranquilo, no es discutir, haces bien en compartir tu experiencia, sea positiva o negativa.

Solo comenté este tema, por que alguien dice que hay una caida de horas y que pide un respaldo y no se lo dan... y no hay tal caida, y no hay ticket de nadie pidiendo un respaldo (y mucho menos se lo negaríamos).
 

Richsystem

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
447
Crédito(s)
0
Puntos
55
Lo peor de todo es que vienes aca a tildarme de mentiroso? premiumhost.png

Y que por descuido de vencimiento de dominio, ya saque dicha web de alli.

Solo aclarar, que no ha habido ninguna caida de 3 horas, ni nada por el estilo... no sabría decir a que se refiere "richsystem", pero a diario vemos clientes con su sitio caido, por que no renuevan su dominio

Para decir "cada dia peor", me parece más, solo buscar crear mala propaganda :sacadoonda:

- - - Actualizado - - -



Creo que tu comentario carece absolutamente de sentido al no tener información, y asumir tantos detalles para comentar algo así, me sorprende en realidad.

Quien creó el tema, no tengo idea de que habla.

La ultima caida y super poco comun, fue una caida de Psychz/Carrier-1 que afectó a cientos de Servidores de muchos Hosting, entonces tu comentario da mucho que decir..
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
5.446
Crédito(s)
0
Puntos
898
Offtopic: Wow, 2.500 clientes para una facturación(*) así de baja :sorprendido: ....que poco deja ese negocio.
(*) Y eso que eso es la facturación... que la ganancia mensual no creo que justifique para ganarse una úlcera gestionando un servicio que requiere un uptime tan alto.

A menos que de ganancia (directo al bolsillo) te quede al menos un 20%-30%. No lo sé rick :eek:jostapados:

2.500+ Clientes y facturación mensual de 30.000 dolares, recordar que el negocio warez es el 15% de nuestro negocio, que fueron los que se vieron afectados por ataques, como casi todos nuestros clientes warez son de forobeta, es normal que pienses eso :guiño:
 

Carlos Frias

Zeta
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
1.976
Crédito(s)
1
Puntos
3.096
Offtopic: Wow, 2.500 clientes para una facturación(*) así de baja :sorprendido: ....que poco deja ese negocio.
(*) Y eso que eso es la facturación... que la ganancia mensual no creo que justifique para ganarse una úlcera gestionando un servicio que requiere un uptime tan alto.

A menos que de ganancia (directo al bolsillo) te quede al menos un 20%-30%. No lo sé rick :eek:jostapados:
Las empresas que anuncian sus ganancias no son serias, esto es información que debería ser privada ya que no es de interés de nadie saber cuanto genera la misma :sonrisacongota:

La gente solo quiere que le resuelvan sus problemas y que los mismos no se vuelvan a producir, que con ese sueldo que gana la empresa se saque un porcentaje para empleados...
 

btrimino

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
1.048
Edad
46
Crédito(s)
2
Puntos
787
Cualquier hosting POR MUY BUENO QUE SEA puede tener caidas...el Hosting o dueño de hosting que venga aqui y diga que JAMAS ha tenido una caida yo mismo le doy 3 cachetadas porque es mentira, cualquier hosting puede tener una caida de 3 horas y mucho mas cuando son por causas ajenas a ella..como un datacenter,

Yo en mi caso particular cuando PH tuvo ese problema fui de los 1ros que sali corriendo, yo no espere ni a las explicasiones..pase por banahosting, pase por angelbluehosting, pase por Hosproton, pase por hostingnice , sorry no se ofendan pero ninguno sirve para nada...le mande un mensaje a jose ( es cierto su respuesta tardo un poco) pero me dijo que tenia un cupo y ahi estoy este es como el 3er mes que llevo con ellos, la web de maravilla, yo no he tenido caidas, todo fluye de maravillas.
En serio si alguno de uds simplemente tuvo o tiene problemas pues tienen 2 opciones ..Quedarse o irse asi de sencillo, ahora eso de que ponen aqui ..De mal en Peor no se porque, no creo que 3 horas caidas es razon para decir eso.
un saludo
 

Arriba