Premiumhosting.cl cada dia peor

• Autor Autor Richsystem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solía recomendar Premium Hosting a diestra y siniestra, pero hasta hoy. (a partir de hoy será todo lo contrario, NO LOS RECOMENDARE). Sorprendido con la actitud de José. Sin duda alguna es una persona Prepotente, egocéntrico, mal educado, poco serio, etc… si así es en público, como será respondiendo los tick’s…

No había tenido problemas con ellos en todo el tiempo que llevo pero hoy mi web no funciona, voy a mandar un ticket a ver si problema de ellos o cosa mía. Estoy al día en los pagos así que no creo que sea de eso.

Aun sigue funcionando correctamente el servicio o ya se fundió?

Pues dejaré mi humilde opinión y sin animos de ofender y tampoco me molestaré en responder a las prepotencias de un "CEO" tan descarado.

PremiumHosting sin duda fue lo más sonado en el Foro y no lo dudo seguramente sea un buen servicio para el que no tiene una espectativa mínima de servicio, pero para los que nos manejamos en el mundo online la disponibilidad es imprecindible así como también lo es la atención al cliente y la correcta comunicación hacia quienes aún tienen la desencia de comprar un servicio tan pésimo ¿por qué? yo sin duda evitaría contactar a un soporte en el que mis quejas sean una molestia a tal punto en el que en ves de darme una solución real se me diga que estoy totalmente equivocado sin darme pruebas o apuntes de por qué sucedio el problema, aquí dicen algunos que se dió una compensación de 1 mes que sin duda no resuelve nada (dependiendo el servicio que ofrezca el usuario y eso se debe tener en cuenta) al cliente no se le pide ser empatico sencillamente por qué se garantiza algo y en cierto punto no se cumplio así que no hay razón para molestarse solo hay razones para dar soluciones y aceptar que se hicieron las cosas mal.

Y bueno ayer un cliente me contacto para que le adquiriese un hosting warez para su proyecto, entendí que por la hora(1 am aprox) no me responderían el ticket de soporte para saber sobre la disponibilidad y teniendo en cuenta el departamento sabía que la importancia seguro era muy baja pero no me jodas 9 HORAS! y aún contando no me responden el ticket, completamente absurdo.

M11Ua31.png

Por otra parte queda claro que las ganancias son bajas cuando el "CEO" tiene que gestionar sus redes sociales y comunidades en las que hace presencia su negocio, pero amigo, lo correcto es escalar esos problemas a soporte y no ponerse a batallar con los clientes.
[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]

Atrás