Premiumhosting.cl | Pagina caida varios dias!

• Autor Autor idolotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
idolotv

idolotv

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
premiumhosting.cl | Pagina caida varios dias! mi pagina warez, envie ticket y no me han respondido!!

a mi parecer no pararan los ataques.... si ya lo habian solucionado parece el cuento de nunca acabar... una lastima.

trata de hacer respaldos amigo. nosotros estuvimos dias con las webs abajo sin posibilidad de rspaldo.

consejo: comprate un sillón bien cómodo y sentate ahí a esperar la respuesta del ticket. bienvenido al club

a mi parecer no pararan los ataques.... si ya lo habian solucionado parece el cuento de nunca acabar... una lastima.

trata de hacer respaldos amigo. nosotros estuvimos dias con las webs abajo sin posibilidad de rspaldo.

consejo: comprate un sillón bien cómodo y sentate ahí a esperar la respuesta del ticket. bienvenido al club

Mi web está normal, me imagino que es por razones de antiguedad, al parecer no todos sus servidores fueron atacados, algunos se salvaron como el caso mío.

A mi me dieron solucion, me respondieron el ticket aunque 1 dia despues pero ya esta mi web online.

Ahora otro esta con errores que da en algunos momentos vere que sucede

no que mal servicio esta dando esta empresa! alguien sabe de algun hosting offshore pero que sea bueno?

uso un hosting offshore de premiumhosting no se tenga ese servicio cloudflare

planeaba adquirir unos servicios pagados por 1 año para ahorrarme algo, que tal recomiendan usarlo aun? en plan USA?

uso un hosting offshore de premiumhosting no se tenga ese servicio cloudflare

Ahh ok...

Solo lo pregunto porque yo también estoy en Premiumhosting, plan warez y en el servidor Yojimbo, ayer mi pagina estuvo caída un par de minutos, luego me llego el correo que cambiaron de Ip y que si usaba Cloudflare hiciera el cambio de Ip allí también, eso hice y mi pagina estuvo online de inmediato.

El único detalle es que no podía entrar al cPanel si ingresaba desde mi cuenta en Premiumhosting, en ese caso esto fue lo que hice fue ingresar desde la nueva Ip y el puerto que usan, así: https://nuevaip:2083 + mi usuario y contraseña de mi cPanel y listo, podía ingresar y hacer mis respaldos sin problema.

planeaba adquirir unos servicios pagados por 1 año para ahorrarme algo, que tal recomiendan usarlo aun? en plan USA?

Amigo para mi es un buen hosting, yo tengo un plan Warez con ellos y esta contratado hasta el año que viene, si quisiera pidiera rembolso y me fuera a otro hosting pero en mi caso no lo haré porque considero que es un buen hosting. El problema esta en que desde hace más de una semana han estado presentando fuertes ataques DDoS en los servidores Warez hasta el punto de que tuvieron que dar de baja un servidor, aquí puedes ver el informe oficial. En todo caso si vas a contratar un hosting que no sea Warez (como comentas un plan USA) no le veo ningún problema, ya que las fallas son para los planes Warez y están siendo solucionadas. Yo lo sigo recomendado. :encouragement:

Última edición:
Atrás