Venta PremiumHosting.cl | Promoción por 4 Años de funcionamiento | Grandes descuentos!

• Autor Autor JoseDieguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseDieguez

JoseDieguez

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Enlace eliminado

Un Poco sobre nosotros

PremiumHosting.cl está próximo a cumplir 4 Años ya funcionando (funcionando desde Agosto del 2011), desde nuestros inicios tratamos de destacarnos entre los demás proveedores, ofreciendo Servicios de alta performance, siempre utilizando la tecnología de Punta presente en el mercado del alojamiento web, y preocupandonos por la satisfacción de nuestros clientes. Felizmente puedo decir, que casi siempre hemos logrado cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Actualmente, tenemos más de 400 clientes, y casi 1000 Dominios alojados, que confían a diario sus servicios, sus sitios web, sus ganancias, sus correos y más en nosotros, y es por ello, que a diario tratamos de mejorar aún más de alguna u otra forma, puesto que nuestra industria avanza a diario 😉

Servicios ofrecidos

- Enlace eliminado - USA (Alojamiento SSD de Alta Performance)
- Hosting SSD - CA (Alojamiento SSD Economico, en nueva ubicación)
- Enlace eliminado - USA (Alojamiento SSD de Increíble Performance, activación manual)
- Enlace eliminado - NL (Alojamiento SSD de Alta performance DMCA-Friendly)
- Hosting VPS SSD Warez - NL (Alojamiento SSD de máxima seguridad, Free-DMCA, activación manual (solo VPS))
- Servidores VPS y Servidores Dedicados - USA, NL y RU (De a poco se van agregando los servicios al sitio)

Caracteristicas de nuestros Servicios (Hosting compartido)

En PremiumHosting.cl nos hemos enfocado en juntar las mejores caracteristicas disponibles en la industria del Hosting web, para proveerle a nuestros clientes la mejor relación de Precio, Rendimiento y Confiabilidad.

- LiteSpeed Enterprise, 200% más rápido que Apache 2.4
- Discos SSD, proveen hasta un 300% de mejora en varias tareas comunes para sitios dinamicos (100% SSD, no un disco pequeño para el caché 😉 ).
- CloudLinux, con lo que garantizamos la confiabilidad y seguridad del Servidor, lo que disminuye enormemente la posibilidad de que 1 usuario perjudique a los demás.
- R1soft Idera, aun que insistimos que cada cliente debe mantener sus respaldos, tenemos un sistema de respaldos R1Soft como apoyo o última alternativa.
- Overselling NO, lo que más les ha gustado a nuestros clientes, es nuestra disponibilidad y garantía de recursos. Todos los recursos contratados estarán disponibles para su cuenta en todo momento, y estos se encuentran publicados en nuestro sitio.

Descuentos Actuales 2015

Promociones para Clientes Nuevos (Validas desde el 18-09-2015 al 31-11-2015):
1° Promoción: Migracion y Hosting Gratis al venir de otro proveedor.
¿Como solicitarlo?: "Por mensaje o ticket!"
Condiciones: Debe tener un Servicio activo de Hosting en otro proveedor y le ofreceremos Hosting gratuito al migrar a nuestros servicios por el 50% del periodo que te quede en otro proveedor / Cualquier periodo de contratación / Si te queda un año en tu proveedor actual, te regalaremos 6 meses / Máximo 20 Usos

Ofertas para clientes actuales (Es necesario que abran un ticket o me envien un mensaje):
1° Descuento: 30% de Descuento en renovaciones de Servicios de Hosting Premium SSD en Estados Unidos y Hosting OffShore.
Condiciones: El servicios NO debe estar vencido / Se debe renovar 3 meses o más / Sin límite de usos.

¿Qué dice la gente en Forobeta sobre PremiumHosting.cl? (Reviews en el Foro)
Algunos de los Temas, Reviews, Menciones y Criticas de PremiumHosting:

1. "Experiencia con PremiumHosting"
  2. "Reciente Experiencia con PremiumHosting"
  3. "De bana a PremiumHosting"
  4. "El tiempo que llevo con ellos, todo estupendo
  5. "Lo que puedo destacar es que su atención es personalizada de manera muy atenta y veloz"
  6. "El mejor Hosting del Mundo"
  7. "De ellos solo puedo hablar maravillas"
  8. "Estoy muy feliz con Premium Hosting y lo recomiendo totalmente"
  9. "Sus servidores son muy rapidos y estables"
  10. "Si busca un Hosting economico y estable te recomiendo Hosting Premium CL"
  11. "me contacté con el dueño de premiumhosting.cl y aquí se terminaron todos mis problemas"
  12. "quedé encantada sus servicios y anda rápido"
  13. "Los offshore de Premiumhosting"
  14. "Mi experiencia con PremiumHostig"
  15. "Un año en PremiumHosting y va de lujo"
  16. "Es el unico hosting que me ha funcionado bien cuando se trata de alto tráfico"
  17. "El soporte que tienen da gusto"
  18. "Les da mil vueltas al resto de hosting gratuitos" (en referencia a nuestros planes gratuitos)
  19. "Estoy en premiumhosting en el plan warez Extreme I y ningun problema"
  20. "Estoy feliz y satisfecha con sus servicios"
  21. "Así da gusto trabajar"
  22. "Les recomiendo totalmente Este Hosting"
  23. "Lo recomiendo bastante, la atención muy grata"
  24. "Es uno de los mejores hosting que podrás encontrar en todo forobeta"
  25. "El soporte por mi parte es excelente"
  26. "Ofrecen calidad, soporte técnico especializado"
  27. "desde el primer momento quedé maravillado con el servicio entregado"
  28. "me esta funcionando de lujo y el soporte lo vi de muy buena calidad"
  29. "la experiencia a sido maravillosa"

Última edición:
Los servicios que ofrece PremiumHosting son de calidad y estoy muy contento con ello. Feliz 4 años de vida :star2:

He dado vuelta por dos hosting que se "anuncian" mucho, tuvieron un rendimiento regular, pero PremiumHosting tiene un servicio inigualable.

A tomar un cupón :encouragement:

Yo llevo casi un mes con el nuevo host ssd off-shore de premiumhosting.cl y anda fenomenal, es por lejos el mejor servicio que he contratado hasta ahora para un sitio warez.
Felicidades [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] por los 4 años y te escribo por Skype para el descuento 😛irate:

Felicidades por los 4 años..
Sin duda el mejor hosting que e contratado... excelente servicio en todos los aspectos...

excelente servicio el que ofrece PremiumHosting los recomiendo 1000% ya que tienen un servicio al cliente de primera, felicidades por sus 4 años :encouragement:😛8:😛8:😛8:

Uno De Los Mejores Hosting SSD OffShore que he contratado, excelente velocidad 🙂 y cuando hay problemas, siempre miran como resolverlo.

Larga Vida Premiumhosting:fans::neo::canabis:

Creo que aprovechare y renovare 😛7:

Sin duda, uno de los mejores Hosting en el mercado, felicidades por esos 4 años de servicio y que sigan cumpliendo muchos mas...

Me gusta esta empresa, migré de un VPS de una empresa conocida donde mis sitios se paraban cayendo. Aquí están a salvo! XD y ni qué decir de los precios. :encouragement:

Ya tengo 3 cuentas OffShore en premium hositng (próximamente voy por otra) y estoy muy contento, mis sitios y mis ingresos han mejorado bastante.

La atención de [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] es por lejos la mejor que he encontrado en Atención al Cliente en más de 5 años.

Éxitos :encouragement:

Yo tengo una cuenta premiumhosting en USA y otra en Holanda. En cuanto pueda, me pillo las otras dos de Canadá y Rusia.

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] amigo, quiero adquirir un plan de Hosting EC, pero como ya tengo mi dominio con un plan gratuito con ustedes no me permite hacer la compra, puedes cancelar la orden del servicio gratuito para poder hacer la compra de este servicio?

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] amigo, quiero adquirir un plan de Hosting EC, pero como ya tengo mi dominio con un plan gratuito con ustedes no me permite hacer la compra, puedes cancelar la orden del servicio gratuito para poder hacer la compra de este servicio?

Te he enviado un mensaje para confirmar la solicitud y el como proceder :encouragement:

Envio MP.......

Gracias por los cupones, ya estoy probando con un plan básico. :encouragement:

Hola JoseDieguez,

¿ donde puedo conseguir información adicional de este producto?

- Enlace eliminado - RU (Alojamiento SSD de máxima seguridad, Free-DMCA, activación manual)

¿ me la enviarías por MP?

Gracias. :encouragement:

Gracias ya estoy probando sus servicios! :encouragement:

Tan buenos comentarios he leído en el foro de PremiumHosting.cl que al final me he decidido a contratar un alojamiento offshore para probar el servicio. De momento éstas son mis impresiones:

1.- El usuario JoseDieguez es atento y amable a más no poder, explica todo con claridad y su gestión es muy rápida.
2.- Se nota a cien kilómetros de distancia que estamos ante un verdadero profesional que sabe muy bien lo que está haciendo.
3.- Desde el primer momento ha sido sincero y me ha advertido, sin yo preguntarle, de las limitaciones particulares del tipo de producto que estoy contratando ( hosting Ru / dominio .li).
4.- Se ofreció a activar el pack antes de contratarlo sólo para que pudiera verificar la latencia y estuviera seguro de que cumple con lo que yo necesito.
5.- Ya tengo el servicio activo y os puedo asegurar que la respuesta de la máquina es muy muy rápida. Mucho más de lo que esperaba encontrar en un servicio de este tipo.

Desde luego, así da gusto trabajar. 🙂

Tan buenos comentarios he leído en el foro de PremiumHosting.cl que al final me he decidido a contratar un alojamiento offshore para probar el servicio. De momento éstas son mis impresiones:

1.- El usuario JoseDieguez es atento y amable a más no poder, explica todo con claridad y su gestión es muy rápida.
2.- Se nota a cien kilómetros de distancia que estamos ante un verdadero profesional que sabe muy bien lo que está haciendo.
3.- Desde el primer momento ha sido sincero y me ha advertido, sin yo preguntarle, de las limitaciones particulares del tipo de producto que estoy contratando ( hosting Ru / dominio .li).
4.- Se ofreció a activar el pack antes de contratarlo sólo para que pudiera verificar la latencia y estuviera seguro de que cumple con lo que yo necesito.
5.- Ya tengo el servicio activo y os puedo asegurar que la respuesta de la máquina es muy muy rápida. Mucho más de lo que esperaba encontrar en un servicio de este tipo.

Desde luego, así da gusto trabajar. 🙂

Estimado,

Muchas gracias por sus palabras, tratamos de dar la mejor experiencia posible, y siempre dispuestos a mejorar :encouragement:

No hay ninguna promocion para los offshore?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.