JoseDieguez
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
PremiumHosting.cl está próximo a cumplir 4 Años ya funcionando (funcionando desde Agosto del 2011), desde nuestros inicios tratamos de destacarnos entre los demás proveedores, ofreciendo Servicios de alta performance, siempre utilizando la tecnología de Punta presente en el mercado del alojamiento web, y preocupandonos por la satisfacción de nuestros clientes. Felizmente puedo decir, que casi siempre hemos logrado cumplir con las expectativas de nuestros clientes.
Actualmente, tenemos más de 400 clientes, y casi 1000 Dominios alojados, que confían a diario sus servicios, sus sitios web, sus ganancias, sus correos y más en nosotros, y es por ello, que a diario tratamos de mejorar aún más de alguna u otra forma, puesto que nuestra industria avanza a diario 😉
Servicios ofrecidos
- Enlace eliminado - USA (Alojamiento SSD de Alta Performance)
- Hosting SSD - CA (Alojamiento SSD Economico, en nueva ubicación)
- Enlace eliminado - USA (Alojamiento SSD de Increíble Performance, activación manual)
- Enlace eliminado - NL (Alojamiento SSD de Alta performance DMCA-Friendly)
- Hosting VPS SSD Warez - NL (Alojamiento SSD de máxima seguridad, Free-DMCA, activación manual (solo VPS))
- Servidores VPS y Servidores Dedicados - USA, NL y RU (De a poco se van agregando los servicios al sitio)
Caracteristicas de nuestros Servicios (Hosting compartido)
En PremiumHosting.cl nos hemos enfocado en juntar las mejores caracteristicas disponibles en la industria del Hosting web, para proveerle a nuestros clientes la mejor relación de Precio, Rendimiento y Confiabilidad.
- LiteSpeed Enterprise, 200% más rápido que Apache 2.4
- Discos SSD, proveen hasta un 300% de mejora en varias tareas comunes para sitios dinamicos (100% SSD, no un disco pequeño para el caché 😉 ).
- CloudLinux, con lo que garantizamos la confiabilidad y seguridad del Servidor, lo que disminuye enormemente la posibilidad de que 1 usuario perjudique a los demás.
- R1soft Idera, aun que insistimos que cada cliente debe mantener sus respaldos, tenemos un sistema de respaldos R1Soft como apoyo o última alternativa.
- Overselling NO, lo que más les ha gustado a nuestros clientes, es nuestra disponibilidad y garantía de recursos. Todos los recursos contratados estarán disponibles para su cuenta en todo momento, y estos se encuentran publicados en nuestro sitio.
Descuentos Actuales 2015
Promociones para Clientes Nuevos (Validas desde el 18-09-2015 al 31-11-2015):
¿Como solicitarlo?: "Por mensaje o ticket!"
Condiciones: Debe tener un Servicio activo de Hosting en otro proveedor y le ofreceremos Hosting gratuito al migrar a nuestros servicios por el 50% del periodo que te quede en otro proveedor / Cualquier periodo de contratación / Si te queda un año en tu proveedor actual, te regalaremos 6 meses / Máximo 20 Usos
Ofertas para clientes actuales (Es necesario que abran un ticket o me envien un mensaje):
Condiciones: El servicios NO debe estar vencido / Se debe renovar 3 meses o más / Sin límite de usos.
¿Qué dice la gente en Forobeta sobre PremiumHosting.cl? (Reviews en el Foro)
- "Experiencia con PremiumHosting"
- "Reciente Experiencia con PremiumHosting"
- "De bana a PremiumHosting"
- "El tiempo que llevo con ellos, todo estupendo
- "Lo que puedo destacar es que su atención es personalizada de manera muy atenta y veloz"
- "El mejor Hosting del Mundo"
- "De ellos solo puedo hablar maravillas"
- "Estoy muy feliz con Premium Hosting y lo recomiendo totalmente"
- "Sus servidores son muy rapidos y estables"
- "Si busca un Hosting economico y estable te recomiendo Hosting Premium CL"
- "me contacté con el dueño de premiumhosting.cl y aquí se terminaron todos mis problemas"
- "quedé encantada sus servicios y anda rápido"
- "Los offshore de Premiumhosting"
- "Mi experiencia con PremiumHostig"
- "Un año en PremiumHosting y va de lujo"
- "Es el unico hosting que me ha funcionado bien cuando se trata de alto tráfico"
- "El soporte que tienen da gusto"
- "Les da mil vueltas al resto de hosting gratuitos" (en referencia a nuestros planes gratuitos)
- "Estoy en premiumhosting en el plan warez Extreme I y ningun problema"
- "Estoy feliz y satisfecha con sus servicios"
- "Así da gusto trabajar"
- "Les recomiendo totalmente Este Hosting"
- "Lo recomiendo bastante, la atención muy grata"
- "Es uno de los mejores hosting que podrás encontrar en todo forobeta"
- "El soporte por mi parte es excelente"
- "Ofrecen calidad, soporte técnico especializado"
- "desde el primer momento quedé maravillado con el servicio entregado"
- "me esta funcionando de lujo y el soporte lo vi de muy buena calidad"
- "la experiencia a sido maravillosa"
Última edición: