PremiumHosting es el primer Partner Oficial de LiteSpeed en Latinoamerica

• Autor Autor JoseDieguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JoseDieguez

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance

Comunicado de parte de PremiumHosting.cl

Felicidades!!! 😀

Creo se ya voy para 2 años con premiumhosting, recibo tráfico en cantidades exageradas y me funciona excelente:encouragement:

1 año con alto trafico, y sin problemas. Enhorabuena 🙄🙄

Excelente servicio como siempre, siempre lo recomiendo, y esta noticia no hace más que corroborar los motivos.

Felicidades y sigue en ese camino!

Congrats:encouragement:

Felicidades!!! :encouragement:

Qué genial. O:

No tengo ninguna queja totalmente atentos a cada duda o problemas siempre actualizando sus servidores para mayor seguridad y buen rendimiento tengo 2 servidores ambos muy optimizados sigan asi y seran el hosting numero uno de latinoamerica.

Cuando las cosas se hacen bien... desde 2015 sin NINGÚN problema y con una atención 10/10, felicidades Jose, merecidísimo.

Tendré que echarle un ojo, gracias por la información

Que buena! Llevo casi 3 años con PremiumHosting, ninguna drama y respuesta rápida.

Que buena! Llevo casi 3 años con PremiumHosting, ninguna drama y respuesta rápida.

Yo no sé cuánto tiempo llevo con ellos y también me ha ido bien, creo que también 3 años o algo menos...

Ufff, no esperaba menos. Cambié a mi proveedor de hosting por ellos y todo ha sido bien :encouragement:

felicidades :encouragement::encouragement::encouragement:

Que bien tengo contratado con ustedes un servicio de hosting muy bueno

Yo no sé cuánto tiempo llevo con ellos y también me ha ido bien, creo que también 3 años o algo menos...

Desde el 01 de Septiembre del 2014 que estás con nosotros! :love_heart:

Grande Jose! Siempre que mis clientes me preguntan por un buen hosting, lo recomiendo y nunca me ha dejado mal, todo lo contrario! 🙂

Yo voy a cumplir 2 años con Jose y Premiumhosting y todo sobreruedas. Es A1.