Venta PremiumHosting *Forobeta Promocion Exclusiva* : ✅SSD ✅LiteSpeed ✅Raid 10 ✅SSL Gratis

  • Autor Autor JoseDieguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que host recominedas para una pagina con picos de 600 usuarios online?

Si la web esta optimizada, un compartido decente deberia soportarlo (medio al limite, pero deberia).

Un VPS es lo seguro , pero debe estar optimizado de lo contrario puede llegar a ser peor que un compartido.

Nosotros no alojamos warez, pero si he creado/optimizado servidores para clientes que le dieron ese uso. Hasta ahora los mas estables fueron Hostkey y Evoluso. Pero no las calificaría como Excelentes

La clave es que encuentres empresas radicadas en locaciones Offshore. Una empresa que te venda un server en una locación offshore pero la misma este radicada en USA por ejemplo es lo mismo que nada ya que la empresa sigue estando radicada en USA y responde a sus leyes
 
Hola, mis sitios están caídos ¿Cuando se soluciona?
 
Me mandas mp con tu plan mas economico?
 
igual todos caidos
 
Actualización:
Se ha cambiado las IP's de 4 Servidores Warez, y se ha enviado un MAILING con la nueva IP de cada uno.

Revisen sus correos, mi sitio web ya online 😎
 
Cambiaron de servidor, actualice la nueva ip y me di con la sorpresa que no han hecho el traslado correctamente o algo esta fallando. Primero los archivos incompletos, y ni puedo acceder a la sección del MySQL saltando el siguiente mensaje:

El servidor MySQL está actualmente desconectado.
Mysql::initcache failed: adminbin Cpanel/cpmysql/DBCACHE: exit 2 😕

Y 2 días sin respuesta del ticket t.t
 
Cambiaron de servidor, actualice la nueva ip y me di con la sorpresa que no han hecho el traslado correctamente o algo esta fallando. Primero los archivos incompletos, y ni puedo acceder a la sección del MySQL saltando el siguiente mensaje:

El servidor MySQL está actualmente desconectado.
Mysql::initcache failed: adminbin Cpanel/cpmysql/DBCACHE: exit 2 😕

Y 2 días sin respuesta del ticket t.t

[MENTION=33390]seadincperu[/MENTION] ¿Tanto tiempo y aun con problemas? Increíble.
 
¿Qué pasa con ustedes? Los tenía por lo alto, ahora parece que los clientes les damos igual, 3 días con mis webs caídas y no resuelven ni contestan, pasé muchos de mis proyectos a su hosting por la buena atención al cliente que tenían y ahora parecen una empresa fantasma, que pena que cayeran tan bajo en tan poco tiempo...
 
¿Qué pasa con ustedes? Los tenía por lo alto, ahora parece que los clientes les damos igual, 3 días con mis webs caídas y no resuelven ni contestan, pasé muchos de mis proyectos a su hosting por la buena atención al cliente que tenían y ahora parecen una empresa fantasma, que pena que cayeran tan bajo en tan poco tiempo...

Es una lastima la verdad, yo iba mas de una semana con mi web off, tuve que subir un respaldo de hace 1 mes en otro hosting para no seguir perdiendo visitas, pero claramente me esta afectando mucho el posicionamiento y sin contar las ganancias perdidas en esos días caidos...
 
Epa... yo venía acá a ver los planes y adquirir un servicio pero creo que mejor espero un poquito
 
Hola te envié un MP con consulta :encouragement:
 
¿Qué pasa con ustedes? Los tenía por lo alto, ahora parece que los clientes les damos igual, 3 días con mis webs caídas y no resuelven ni contestan, pasé muchos de mis proyectos a su hosting por la buena atención al cliente que tenían y ahora parecen una empresa fantasma, que pena que cayeran tan bajo en tan poco tiempo...

Terrible hermano, terrible, eran tan buenos, confiables, amables, simpaticos, hermosos, buena gente :grumpy:
 
¿Qué pasa con ustedes? Los tenía por lo alto, ahora parece que los clientes les damos igual, 3 días con mis webs caídas y no resuelven ni contestan, pasé muchos de mis proyectos a su hosting por la buena atención al cliente que tenían y ahora parecen una empresa fantasma, que pena que cayeran tan bajo en tan poco tiempo...

nada mejor que un plan de banahosting de $10 al año, es mejor estar tranquilos que sufrir tanto
 
¿A qué se debe que en dos ocasiones hayan cerrado mi ticket #396618 sin una sola respuesta? 😡
 
Te envie mp.
Tengo algunas dudas.
 
¿A qué se debe que en dos ocasiones hayan cerrado mi ticket #396618 sin una sola respuesta? 😡

Yo, llevo mas de 4 semanas sin respuesta y en dos ocasiones ya se ha cerrado solo el ticket #459670. El servidor aparentemente nuevo sigue ocasionando problemas, antes no era así y todo estaba perfecto... PH ha cambiado para mal. Yo apoye a la empresa, pero viendo esta actitud con el soporte da mucho que desear.
 
sigo esperando respuesta a ticket casi ya un mes (cerrado 2 veces sin ninguna respuesta). Cada día que pasa me decepciono más de esta empresa.
 
Que lastima que todos los servicios de premiumhosting han empeorado notablemente, desde el problema que tuvieron con los offshore los tickets de cualquier tipo demoran mucho tiempo en responder o no los responden. Al día de hoy es una empresa de hosting que no recomiendo. :ambivalence:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba