vzn1708
Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pero si no tenemos acceso a los archivos como rayos vamos a cambiar de hosting, yo le estoy pidiendo acceso a mis archivos y no me los proporciona.
- - - Actualizado - - -
Esto es lo que dice en su comunicado:
Estamos haciendo los últimos intentos para poder tenerlo online, de no ser posible, utilizariamos los respaldos que tenemos externamente para poder facilitar el acceso a sus sitios o que descarguen dicho respaldo.
Ya le pedí que me de acceso a mis archivos respaldados pero no hace caso.
Estamos en la gaver... yo ya me voy a hostproton.. sea como sea ese host, ya voy para 3 dias sin pagina web...
Eso mismo estoy como loco buscando y nada. :ambivalence:
Muchachos pero si todos envían tickets a la vez, ya sea por Whatsapp, por Soporte, por Redes y aquí en el foro, tanto en este post como en otros dos (uno de esos es de mi experiencia, algo que no tiene que ver con esto), ustedes mismos empeoran la situación, ellos tratando de resolver el problema y ustedes creando una gran cantidad de tickets, que perjudica a los demás usuarios que esperan respuesta de un ticket por un tema distinto, si el soporte por tickets no estaba bueno, así menos lo va a estar.
Ninguna empresa o servicio es perfecta, hasta Facebook, Twitter y Youtube han tenido sus fallas y caídas. Este hosting no había tenido fallas y a la primera ya lo fucilan :stupid1: