Venta PremiumHosting *Forobeta Promocion Exclusiva* : ✅SSD ✅LiteSpeed ✅Raid 10 ✅SSL Gratis

• Autor Autor JoseDieguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero si no tenemos acceso a los archivos como rayos vamos a cambiar de hosting, yo le estoy pidiendo acceso a mis archivos y no me los proporciona.

- - - Actualizado - - -

Esto es lo que dice en su comunicado:

Estamos haciendo los últimos intentos para poder tenerlo online, de no ser posible, utilizariamos los respaldos que tenemos externamente para poder facilitar el acceso a sus sitios o que descarguen dicho respaldo.

Ya le pedí que me de acceso a mis archivos respaldados pero no hace caso.

Estamos en la gaver... yo ya me voy a hostproton.. sea como sea ese host, ya voy para 3 dias sin pagina web...

Eso mismo estoy como loco buscando y nada. :ambivalence:

Muchachos pero si todos envían tickets a la vez, ya sea por Whatsapp, por Soporte, por Redes y aquí en el foro, tanto en este post como en otros dos (uno de esos es de mi experiencia, algo que no tiene que ver con esto), ustedes mismos empeoran la situación, ellos tratando de resolver el problema y ustedes creando una gran cantidad de tickets, que perjudica a los demás usuarios que esperan respuesta de un ticket por un tema distinto, si el soporte por tickets no estaba bueno, así menos lo va a estar.

Ninguna empresa o servicio es perfecta, hasta Facebook, Twitter y Youtube han tenido sus fallas y caídas. Este hosting no había tenido fallas y a la primera ya lo fucilan :stupid1:

Muchachos pero si todos envían tickets a la vez, ya sea por Whatsapp, por Soporte, por Redes y aquí en el foro, tanto en este post como en otros dos (uno de esos es de mi experiencia, algo que no tiene que ver con esto), ustedes mismos empeoran la situación, ellos tratando de resolver el problema y ustedes creando una gran cantidad de tickets, que perjudica a los demás usuarios que esperan respuesta de un ticket por un tema distinto, si el soporte por tickets no estaba bueno, así menos lo va a estar.

Ninguna empresa o servicio es perfecta, hasta Facebook, Twitter y Youtube han tenido sus fallas y caídas. Este hosting no había tenido fallas y a la primera ya lo fucilan :stupid1:

1.- Por aqui ni pasan hacen un tiempo asi que...
2.- Cada usuario esta en SU derecho de enviar tickets... se envía un ticket 1 dia, luego al otro dia, luego al otro dia, servidores caidos y no contestaban y quieres q estemos haciendo fiesta?? :encouragement:

2.- Cada usuario esta en SU derecho de enviar tickets... se envía un ticket 1 dia, luego al otro dia, luego al otro dia, servidores caidos y no contestaban y quieres q estemos haciendo fiesta?? :encouragement:

Yo mande como 6 ticket es mi derecho porque 3 dias offline no me lo encuentro que es de esperar pacientes. :s

Pero si no tenemos acceso a los archivos como rayos vamos a cambiar de hosting, yo le estoy pidiendo acceso a mis archivos y no me los proporciona.

- - - Actualizado - - -

Esto es lo que dice en su comunicado:

Estamos haciendo los últimos intentos para poder tenerlo online, de no ser posible, utilizariamos los respaldos que tenemos externamente para poder facilitar el acceso a sus sitios o que descarguen dicho respaldo.

Ya le pedí que me de acceso a mis archivos respaldados pero no hace caso.

Estamos en la gaver... yo ya me voy a hostproton.. sea como sea ese host, ya voy para 3 dias sin pagina web...

Eso mismo estoy como loco buscando y nada. :ambivalence:

1- Creo que es obvio que ellos no están en la obligación de estar online en el foro, ni dar soporte por este medio, para eso esta su pagina no?
2- La fiesta ya la hicieron aquí en el foro así que... :drunk:

1- Creo que es obvio que ellos no están en la obligación de estar online en el foro, ni dar soporte por este medio, para eso esta su pagina no?
2- La fiesta ya la hicieron aquí en el foro así que... :drunk:

Quizas lo dices porque no tuviste 3 dias offline y estabas haciendo fiestas, pero nada de esto cada quien aprende. :encouragement:

Quizas lo dices porque no tuviste 3 dias offline y estabas haciendo fiestas, pero nada de esto cada quien aprende. :encouragement:

Camil en mi post de experiencia sobre este hosting donde también fuiste a comentar, dije que una vez estuve offline y también les comente que hace un mes también lo estuve, fue más de un día y recién estaba comenzando a fallar el soporte de ellos (ya todos estábamos acostumbrados a que respondieran y dieran soluciones a tiempo) y en un servidor offshore igual que ustedes, pero todo lo resolví en la pagina con ellos y por supuesto esperando que el soporte hiciera su trabajo.

No me explico porque demoraron 3 días para poner en marcha sus servidores de respaldo, ademas no es primera vez que fallan, yo llevo 1 año con ellos y he pasado por almenos 3 caídas de sus servidores.

Caído de nuevo... Esto ya no puede estar peor!

Caído de nuevo... Esto ya no puede estar peor!

Les he mandado un correo a ellos y les informe para que resuelvan conmigo 2 cosas o pago mas y me cambian de servidor o que me digan un hosting y yo con gusto me voy porque esto es un abuso 4 dias offline. :s

Dejo captura y link 4 dias offline siento que han secuestrado mi pagina. Link de donde tienen la informacion. PremiumHosting.cl - Uptime - Monitor Uptime 2017 - Powered by HetrixTools nunca me hubiese imaginado que un host pueda durar esa cantidad de tiempo y algun usuario que pueda aguantar tanto tiempo.. :topsy_turvy:
capture-20180512-144920.webp

Gracias a dios ayer pude huir a otro hosting aunque no estoy seguro que haya ido a algo mejor pero mis paginas al menos ya están online y si alguien conoce de un buen hosting que deje por aquí el dato por ahora yo estoy en hostingnice

En muchos años que tengo administrando sitios puedo decir que premiumhosting.cl es lo peor que conocí. Pesimo servicio, atención nula, falta de profesionalismo, falta de responsabilidad. Son una verdadera manga de inútiles estafadores de cuarta.
Años de trabajo para que estos inútiles arruinen todo en 1 día.
Ni siquiera tienen la gentileza de enviarme un backup asi me voy a una empresa mas seria.
No veo la hora de huir de premiumhosting.cl y no volver nunca mas.
Traten de huir cuanto antes de esta empresa inmunda antes de seguir perdiendo seo.

Es normal ver a gente como tu aprovechar la situación para tirar arena, Premiumhosting es la mejor desde hace tiempo. Esta caída le da una mala imagen, pero de seguro se repondrán. Un cliente como tu, nadie quisiera tener...
kp20i61.png

- - - Actualizado - - -

Gracias a dios ayer pude huir a otro hosting aunque no estoy seguro que haya ido a algo mejor pero mis paginas al menos ya están online y si alguien conoce de un buen hosting que deje por aquí el dato por ahora yo estoy en hostingnice

Hostingnice es peor, revisa reviews de esa empresa. Yo estuve hace mucho tiempo allí, el soporte pésimo y la web se caída rápido... ademas de errores que ocasionaba su servidor.

Es normal ver a gente como tu aprovechar la situación para tirar arena, Premiumhosting es la mejor desde hace tiempo. Esta caída le da una mala imagen, pero de seguro se repondrán. Un cliente como tu, nadie quisiera tener...
kp20i61.png

- - - Actualizado - - -

Hostingnice es peor, revisa reviews de esa empresa. Yo estuve hace mucho tiempo allí, el soporte pésimo y la web se caída rápido... ademas de errores que ocasionaba su servidor.

un ddos no es cualquier cosa. tengo 20 servicios con ellos y cada ticket fue respondido siempre con rapidez. Una caida no es la muerta. HostingNice, HOstingFlame son pura basura...

Cuando el server está on todos hablan bonito y se inventan burbujas de la misma forma como hicieron con carpetilla o con el bitcoin, cuando el server está off se hacen ustedes mismos preguntas.
4 días off ya es algo más extramo, tal vez pueda ser una pérdida de datos y se esté intentando recuperar los archivos.

El administrador debería hablar claro qué es lo que sucede con los servidores, no solo responder cuando las cosas andan bien.

Dos de mis web caidas, ya como tres dias y estos tipos perdidos, pensé que era un proveedores serios, que mala pasada, ni comunican nada... que pena, pierdo dinero con cada minuto que posa y mi trafico muere.... que cochinada..

- - - Actualizado - - -

Una empresa como premiumhosting nadie quisiera tener, yo solo soy un cliente que paga lo que hay que pagar en el momento que corresponde y merezco tener un servicio acorde.
Cualquier empresa puede tener problemas y caidas pero ninguno te deja sin respuestas durante tanto tiempo. No puede ser que demoren 48 horas en enviarte un backup. 4 días offline sin posibilidad de escaparte a otro servidor es algo que no podemos perdonar.

comparto su oponion, no son serios...

- - - Actualizado - - -

Cuando el server está on todos hablan bonito y se inventan burbujas de la misma forma como hicieron con carpetilla o con el bitcoin, cuando el server está off se hacen ustedes mismos preguntas.
4 días off ya es algo más extramo, tal vez pueda ser una pérdida de datos y se esté intentando recuperar los archivos.

El administrador debería hablar claro qué es lo que sucede con los servidores, no solo responder cuando las cosas andan bien.

Son gente incompetentes... da miedo esto...

hostingnice me elimino mi sitio y mi cuenta sin dar explicaciones una vez pagado el mes siguiente :fatigue:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás