Venta PremiumHosting *Forobeta Promocion Exclusiva* : ✅SSD ✅LiteSpeed ✅Raid 10 ✅SSL Gratis

• Autor Autor JoseDieguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo estaría de acuerdo con muchos de aquí de "alabar a una empresa cuando todo anda bien y tirar arena cuando algo falla" pero no estoy de acuerdo porque ya son ¡4 DÍAS CAÍDO!!!.

Y de hecho ya hubieron caídas pero en esas ocasiones las webs se ubicaban e un nuevo servidor y todo normal en un par de horas... Porque no hicieron eso ahora?

- - - Actualizado - - -

Y ahora todos los Warez en rojo... Esperemos que solo sea un susto.

ssho2t-1.webp

Vaya, me encuentro que hacia un tiempo que no entraba y me ha sorprendido el cambio de valoración de este hosting, por lo que veo las quejas van por los que tienen páginas warez, no se si estoy metiendo la pata con esta pregunta pero yo tengo hosting con ellos para una página sencilla que apenas utilizo, nada de warez, ahora tengo que renovar el hosting del plan EC1 , hay problemas también en estos servidores?
Gracias

hostingice me elimino mi sitio y mi cuenta sin dar explicaciones una vez pagado el mes siguiente :fatigue:
Pues yo estoy en hostnice con un vps y el soporte me responde al nivel de banahosting o sera por que les pagó 110 usd mensual en offshore....en si Premiunhosting es muy bueno, habeses suceden cosas como esta, estoy seguro que José dará una explicación sobre esto, es más yo estoy esperando que se desocupe una cuenta en Premiunhosting para pasar un proyecto de banahosting a Premiunhosting, pero en si lo único que hay que recalcar es la demora en los tiket.

Hoy, día 13 de mayo, están todos los servidores warez caídos.

xO4xHhL.png

Mas que un ataque, tiene pinta de una suspensión de servicios a nivel general para el centro de datos o la empresa a quien PremiumHosting le compro esos servidores, a no ser que sean todos maquinas virtuales provenientes de un solo servidor dedicado, ahí entonces la situación empeora. Podrán atacar uno o dos servidores pero no todos!

Lo bueno que me largue de ese hosting :encouragement:

El ataque que sufrieron muy grave que hasta el servidor Bahamut ha sido dado de baja.

Servidor dado de baja.

El Servidor Bahamut ha sido dado de baja, y todos los clientes han sido contactados con un acceso alterno Cpanel.

Además, en el transcurso de las horas se les contacta a cada uno con un respaldo directo.

==============

Debido a que el problema real es un Ataque DDoS el cual no ha parado, se procederá a utilizar nuestros respaldos / proveer respaldos durante el dia.

==========

El Datacenter está haciendo una revisión del equipo del Servidor Bahamut.

==========
Se ha perdido la conexión al Servidor Warez "Bahamut". Estamos esperando pronta respuesta del Datacenter.

PD: Yo tengo 2 hosting free con ellos y ningun problema en cuanto a respuestas via ticket, correos, y siempre online.

Primera vez que me encuentro con este tipo de problemas, por lo general eran cortos el periodo de caida pero ahora ya se ha ido de largo

se soluciono el problema ?

se soluciono el problema ?

Si, los servidores están online ahora y con protección hasta los dientes. Claro el que tenia problemas por varios días fue dado de baja, pero se reforzaron los demás.

Si, los servidores están online ahora y con protección hasta los dientes. Claro el que tenia problemas por varios días fue dado de baja, pero se reforzaron los demás.

gracias por la info otra consulta no sabes que paso con los que estaban en el servidor que se dio de baja ? ya que estoy por pasar algunas de mis webs warez y me creo un poco de duda todo esto que paso , se que es una buena empresa lo use antes pero esto me dio un poco de miedo

gracias por la info otra consulta no sabes que paso con los que estaban en el servidor que se dio de baja ? ya que estoy por pasar algunas de mis webs warez y me creo un poco de duda todo esto que paso , se que es una buena empresa lo use antes pero esto me dio un poco de miedo

Vi que, les enviaron un enlace por correo a cada cliente afectado para descargar sus respaldos. Depende de cada uno continuar o irse, pero una compensación por este problema seguro que llegara.

En muchos años que tengo administrando sitios puedo decir que premiumhosting.cl es lo peor que conocí. Pesimo servicio, atención nula, falta de profesionalismo, falta de responsabilidad. Son una verdadera manga de inútiles estafadores de cuarta.
Años de trabajo para que estos inútiles arruinen todo en 1 día.
Ni siquiera tienen la gentileza de enviarme un backup asi me voy a una empresa mas seria.
No veo la hora de huir de premiumhosting.cl y no volver nunca mas.
Traten de huir cuanto antes de esta empresa inmunda antes de seguir perdiendo seo.

Que casualidad que solo escribes para tirar barro. Reportado,seguro eres multicuenta , ahi se lo dejo al sensei [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Pues yo estoy en hostnice con un vps y el soporte me responde al nivel de banahosting o sera por que les pagó 110 usd mensual en offshore....en si Premiunhosting es muy bueno, habeses suceden cosas como esta, estoy seguro que José dará una explicación sobre esto, es más yo estoy esperando que se desocupe una cuenta en Premiunhosting para pasar un proyecto de banahosting a Premiunhosting, pero en si lo único que hay que recalcar es la demora en los tiket.

Un cuenta free??

Los problemas lamentablemente continuan.. esperemos que se solucione pronto!!

Los problemas lamentablemente continuan.. esperemos que se solucione pronto!!

pues realmente no se a que espera uno cuando sigue teniendo problemas en su host....
dias offline + problemas en hosts = perdida de users en mis webs , al menos asi lo veo yo...

pues realmente no se a que espera uno cuando sigue teniendo problemas en su host....
dias offline + problemas en hosts = perdida de users en mis webs , al menos asi lo veo yo...

Que host recominedas para una pagina con picos de 600 usuarios online?

Que host recominedas para una pagina con picos de 600 usuarios online?

yo personalmente para algunos de mis proyectos personales uso Hosting in Russia, the Netherlands and USA: dedicated server hosting, offshore VPS, colocation | Hosting by HOSTKEY
y hospedo a algunos clientes en estas:
Web Hosting - DDoS protected SSD Hosting
Cheap professional web hosting on cPanel: best web hosting services for your websites | NetEngi

para mi hasta el momento las que mas estables me han resultado

Gracias compañero.. voy a ver que tal son!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás