peelink
Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Otra vez caido... dura un par de horas y vuelve a caer...
Compañero alguna recomendación de otra empresa que ofrezcan offshore.
No ni idea mi estimado...
Saben si esta bien [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] ... Le abra pasado algo???
n idea, pero ahora también en otro server que tengo una de mis webs mas grande se callo :/
Ya envió un comunicado José, indicando que es un ataque hacia el servidor (donde estan mis páginas) y que está difícil controlarlo según lo que dijo, y en pocas palabras que vayamos buscando otro hosting porque tampoco podría movernos a otro server.
sabes de alguno bueno?
Pero si no tenemos acceso a los archivos como rayos vamos a cambiar de hosting, yo le estoy pidiendo acceso a mis archivos y no me los proporciona.
Pero si no tenemos acceso a los archivos como rayos vamos a cambiar de hosting, yo le estoy pidiendo acceso a mis archivos y no me los proporciona.
- - - Actualizado - - -
Esto es lo que dice en su comunicado:
Estamos haciendo los últimos intentos para poder tenerlo online, de no ser posible, utilizariamos los respaldos que tenemos externamente para poder facilitar el acceso a sus sitios o que descarguen dicho respaldo.
Ya le pedí que me de acceso a mis archivos respaldados pero no hace caso.
Estamos en la gaver... yo ya me voy a hostproton.. sea como sea ese host, ya voy para 3 dias sin pagina web...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?