vzn1708
Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pero si no tenemos acceso a los archivos como rayos vamos a cambiar de hosting, yo le estoy pidiendo acceso a mis archivos y no me los proporciona.
- - - Actualizado - - -
Esto es lo que dice en su comunicado:
Estamos haciendo los últimos intentos para poder tenerlo online, de no ser posible, utilizariamos los respaldos que tenemos externamente para poder facilitar el acceso a sus sitios o que descarguen dicho respaldo.
Ya le pedí que me de acceso a mis archivos respaldados pero no hace caso.
Estamos en la gaver... yo ya me voy a hostproton.. sea como sea ese host, ya voy para 3 dias sin pagina web...
Eso mismo estoy como loco buscando y nada. :ambivalence:
Muchachos pero si todos envían tickets a la vez, ya sea por Whatsapp, por Soporte, por Redes y aquí en el foro, tanto en este post como en otros dos (uno de esos es de mi experiencia, algo que no tiene que ver con esto), ustedes mismos empeoran la situación, ellos tratando de resolver el problema y ustedes creando una gran cantidad de tickets, que perjudica a los demás usuarios que esperan respuesta de un ticket por un tema distinto, si el soporte por tickets no estaba bueno, así menos lo va a estar.
Ninguna empresa o servicio es perfecta, hasta Facebook, Twitter y Youtube han tenido sus fallas y caídas. Este hosting no había tenido fallas y a la primera ya lo fucilan :stupid1:
1.- Por aqui ni pasan hacen un tiempo asi que...
2.- Cada usuario esta en SU derecho de enviar tickets... se envía un ticket 1 dia, luego al otro dia, luego al otro dia, servidores caidos y no contestaban y quieres q estemos haciendo fiesta?? :encouragement:
Pero si no tenemos acceso a los archivos como rayos vamos a cambiar de hosting, yo le estoy pidiendo acceso a mis archivos y no me los proporciona.
- - - Actualizado - - -
Esto es lo que dice en su comunicado:
Estamos haciendo los últimos intentos para poder tenerlo online, de no ser posible, utilizariamos los respaldos que tenemos externamente para poder facilitar el acceso a sus sitios o que descarguen dicho respaldo.
Ya le pedí que me de acceso a mis archivos respaldados pero no hace caso.
Estamos en la gaver... yo ya me voy a hostproton.. sea como sea ese host, ya voy para 3 dias sin pagina web...
Eso mismo estoy como loco buscando y nada. :ambivalence:
1.- Por aqui ni pasan hacen un tiempo asi que...
2.- Cada usuario esta en SU derecho de enviar tickets... se envía un ticket 1 dia, luego al otro dia, luego al otro dia, servidores caidos y no contestaban y quieres q estemos haciendo fiesta?? :encouragement:
1- Creo que es obvio que ellos no están en la obligación de estar online en el foro, ni dar soporte por este medio, para eso esta su pagina no?
2- La fiesta ya la hicieron aquí en el foro así que... :drunk:
Quizas lo dices porque no tuviste 3 dias offline y estabas haciendo fiestas, pero nada de esto cada quien aprende. :encouragement:
Caído de nuevo... Esto ya no puede estar peor!
Caído de nuevo... Esto ya no puede estar peor!
Dejo captura y link 4 dias offline siento que han secuestrado mi pagina. Link de donde tienen la informacion. PremiumHosting.cl - Uptime - Monitor Uptime 2017 - Powered by HetrixTools nunca me hubiese imaginado que un host pueda durar esa cantidad de tiempo y algun usuario que pueda aguantar tanto tiempo.. :topsy_turvy:
Ver el archivo adjunto 120336
En muchos años que tengo administrando sitios puedo decir que premiumhosting.cl es lo peor que conocí. Pesimo servicio, atención nula, falta de profesionalismo, falta de responsabilidad. Son una verdadera manga de inútiles estafadores de cuarta.
Años de trabajo para que estos inútiles arruinen todo en 1 día.
Ni siquiera tienen la gentileza de enviarme un backup asi me voy a una empresa mas seria.
No veo la hora de huir de premiumhosting.cl y no volver nunca mas.
Traten de huir cuanto antes de esta empresa inmunda antes de seguir perdiendo seo.
Gracias a dios ayer pude huir a otro hosting aunque no estoy seguro que haya ido a algo mejor pero mis paginas al menos ya están online y si alguien conoce de un buen hosting que deje por aquí el dato por ahora yo estoy en hostingnice
Es normal ver a gente como tu aprovechar la situación para tirar arena, Premiumhosting es la mejor desde hace tiempo. Esta caída le da una mala imagen, pero de seguro se repondrán. Un cliente como tu, nadie quisiera tener...
- - - Actualizado - - -
Hostingnice es peor, revisa reviews de esa empresa. Yo estuve hace mucho tiempo allí, el soporte pésimo y la web se caída rápido... ademas de errores que ocasionaba su servidor.
Una empresa como premiumhosting nadie quisiera tener, yo solo soy un cliente que paga lo que hay que pagar en el momento que corresponde y merezco tener un servicio acorde.
Cualquier empresa puede tener problemas y caidas pero ninguno te deja sin respuestas durante tanto tiempo. No puede ser que demoren 48 horas en enviarte un backup. 4 días offline sin posibilidad de escaparte a otro servidor es algo que no podemos perdonar.
Cuando el server está on todos hablan bonito y se inventan burbujas de la misma forma como hicieron con carpetilla o con el bitcoin, cuando el server está off se hacen ustedes mismos preguntas.
4 días off ya es algo más extramo, tal vez pueda ser una pérdida de datos y se esté intentando recuperar los archivos.
El administrador debería hablar claro qué es lo que sucede con los servidores, no solo responder cuando las cosas andan bien.
Gracias a dios ayer pude huir a otro hosting aunque no estoy seguro que haya ido a algo mejor pero mis paginas al menos ya están online y si alguien conoce de un buen hosting que deje por aquí el dato por ahora yo estoy en hostingnice
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?