romxam
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues yo estoy en hostnice con un vps y el soporte me responde al nivel de banahosting o sera por que les pagó 110 usd mensual en offshore....en si Premiunhosting es muy bueno, habeses suceden cosas como esta, estoy seguro que José dará una explicación sobre esto, es más yo estoy esperando que se desocupe una cuenta en Premiunhosting para pasar un proyecto de banahosting a Premiunhosting, pero en si lo único que hay que recalcar es la demora en los tiket.hostingice me elimino mi sitio y mi cuenta sin dar explicaciones una vez pagado el mes siguiente :fatigue:
Hoy, día 13 de mayo, están todos los servidores warez caídos.
Servidor dado de baja.
El Servidor Bahamut ha sido dado de baja, y todos los clientes han sido contactados con un acceso alterno Cpanel.
Además, en el transcurso de las horas se les contacta a cada uno con un respaldo directo.
==============
Debido a que el problema real es un Ataque DDoS el cual no ha parado, se procederá a utilizar nuestros respaldos / proveer respaldos durante el dia.
==========
El Datacenter está haciendo una revisión del equipo del Servidor Bahamut.
==========
Se ha perdido la conexión al Servidor Warez "Bahamut". Estamos esperando pronta respuesta del Datacenter.
se soluciono el problema ?
Si, los servidores están online ahora y con protección hasta los dientes. Claro el que tenia problemas por varios días fue dado de baja, pero se reforzaron los demás.
gracias por la info otra consulta no sabes que paso con los que estaban en el servidor que se dio de baja ? ya que estoy por pasar algunas de mis webs warez y me creo un poco de duda todo esto que paso , se que es una buena empresa lo use antes pero esto me dio un poco de miedo
En muchos años que tengo administrando sitios puedo decir que premiumhosting.cl es lo peor que conocí. Pesimo servicio, atención nula, falta de profesionalismo, falta de responsabilidad. Son una verdadera manga de inútiles estafadores de cuarta.
Años de trabajo para que estos inútiles arruinen todo en 1 día.
Ni siquiera tienen la gentileza de enviarme un backup asi me voy a una empresa mas seria.
No veo la hora de huir de premiumhosting.cl y no volver nunca mas.
Traten de huir cuanto antes de esta empresa inmunda antes de seguir perdiendo seo.
Pues yo estoy en hostnice con un vps y el soporte me responde al nivel de banahosting o sera por que les pagó 110 usd mensual en offshore....en si Premiunhosting es muy bueno, habeses suceden cosas como esta, estoy seguro que José dará una explicación sobre esto, es más yo estoy esperando que se desocupe una cuenta en Premiunhosting para pasar un proyecto de banahosting a Premiunhosting, pero en si lo único que hay que recalcar es la demora en los tiket.
Los problemas lamentablemente continuan.. esperemos que se solucione pronto!!
pues realmente no se a que espera uno cuando sigue teniendo problemas en su host....
dias offline + problemas en hosts = perdida de users en mis webs , al menos asi lo veo yo...
Que host recominedas para una pagina con picos de 600 usuarios online?
yo personalmente para algunos de mis proyectos personales uso Hosting in Russia, the Netherlands and USA: dedicated server hosting, offshore VPS, colocation | Hosting by HOSTKEY
y hospedo a algunos clientes en estas:
Web Hosting - DDoS protected SSD Hosting
Cheap professional web hosting on cPanel: best web hosting services for your websites | NetEngi
para mi hasta el momento las que mas estables me han resultado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?