JoseDieguez
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Avisame si queda cupo para el hosting free :encouragement:
Avisame si queda cupo para el hosting free :encouragement:
Probablemente este fin de semana se abren los cupos :encouragement:
Una pregunta, durante cuanto tiempo es gratuito?
PremiumHostingFree es gratuito todo el tiempo que lo uses, no existe un límite preestablecido hasta ahora. Por otro lado, los planes pagos de PremiumHosting (la empresa padre de esta iniciativa) se pueden ver en este otro tema: http://forobeta.com/ofertas-de-hosp...nos-de-funcionamiento-grandes-descuentos.html
En otras palabras, éste es un hosting gratis y no un trial de un servicio premium.
Oficialmente hemos abierto 10 cupos para nuestro Servicio de Hosting gratuito:
Enlace eliminado
Recuerden que se aplican las mismas reglas que en nuestro servicio de pago en USA
*No contenido para adultos
*No contenido ilegal
Además, puede demorar HASTA 24 horas en que se active su servicio manualmente y se le envien sus datos Cpanel y DNS (por favor, no abrir un ticket pidiendo que se active su servicio, es por orden).
Saludos!
PD. La proxima semana se abrirán más cupos.
Ya tengo un paquete con ustedes, puedo solicitar otro o el hospedaje gratuito se limita a una cuenta por usuario.
Saludos [emoji6]
Hola Jose Dieguez me interesaría probar uno de los Hosting Gratuitos. Por casualidad queda alguno libre para poder comenzar? Hoy intente pero ya no quedaban mas cupos. Gracias
Jose una preguntica.
Leo que la asignacion de las cuentas gratis es manual; asi que me imagino que es porque ustedes revisan que se cumpla una serie de criterios .
Cuales son los criterios especificos en que ustedes se basan para aceptar la solicitud del la cuenta free ? o estoy equivocada y todas las solicitudes las aprueban y el unico criterio es que alla cupos?
Lo anterior, ya que le voy a recomendar premiumhosting a un amigo que administra una web de una pequeña empresa (alrededor de 300 visitas mensuales) que esta muy aburrido en el hosting donde esta ; Las caracteristicas de G2 se ajustan para lo que necesitan por ahora, pero me parece un poco controversial que yo se lo recomiende y a las 24 horas se la nieguen, por lo que si me gustaria tener los criterios claros para ver si si es elegible.
Te agradezco mucho.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?