Preparandome para Regresar

webbber Seguir

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Hey Betas,
Despues de un laaargo tiempo offline y mas de FB, estoy preparandome para regresar al foro y al blogging. Para aquellos usuarios que me han enviado MP desde hace meses ya he respondido y para otros con los que no pude terminar algunos negocios, lo siento, pero estare de regreso.

Mi intencion no es darme a la fuga como algunos creen, aun estoy pendiente con un prestamo de [MENTION=26728]andree1[/MENTION] que si lo voy a pagar, lo que pasa es que tengo suspendida la cuenta de Paypal y no he tenido tiempo de crear un nueva y asociar la cuenta y tarjeta para poder enviar y recibir dinero; pero no creas que no te voy a reencompensar aunque vi el voto negativo :D

Deje de participar desde que me cambie de trabajo pensando que iva a poder tener mas tiempo pero es imposible; ademas, mi PC esta dañana y no tengo servicio de Internet aun porque no estoy de lleno en la web nuevamente. Como podran ver mi blog y hosting tambien ha sido suspendido por no entrar y pagar el bill y ahora apenas he migrado el blog a Bloger y empezar desde cero. * Sin posts :(

Bueno, solo queria dejarles saber algunas cosas ya que me hace falta estar en la comunidad.

Saludos!

Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Saludos, te envié un privado, espero que todo se solucione, saludos

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Gracias por los comentarios, aun no estoy de lleno de regreso, pero aki estare posteando :D
Veo que hay muchos usuarios nuevos.

PESSO

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
Bienvenido de nuevo, pero [MENTION=26728]andree1[/MENTION] espero que recuperes el dinero saludos

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
si, no hay prob por eso, tratare de hacerlo en esta semana, es un poco dificil ahora estar full time por cuestiones de trabajo y tiempo.

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Esa es la actitud, suerte :encouragement:

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
[MENTION=2670]webbber[/MENTION] Pensé que estabas muerto XD no, mentira... pero bueno, abrí una disputa y encima la gané, aunque claro, faltó los intereses y esperé como 1 mes para calificarte negativamente.

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Si amigo, disculpa el inconveniente, anteriormente hemos hecho negocios y nunca he quedado mal, pero despues de eso me quede sin PC, sin internet y como pueden ver mucho tiempo sin poder conectarme. No te preocupes que encima de todo voy a recompensarte :encouragement:
POr ahora estoy tratando de reinstalar mi blog.
saludos
webbber Pensé que estabas muerto XD no, mentira... pero bueno, abrí una disputa y encima la gané, aunque claro, faltó los intereses y esperé como 1 mes para calificarte negativamente.

PierdeNetwork

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que todo se solucione y tengas un buen despegue

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk