S
SanPedro
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los usuarios del foro, llevo unos 2 meses trabajando en un pequeño blog en el que hablo de como ahorrar, doy algunos consejos y sobretodo, pues..., hablo o mas bien, ire hablando de curiosidades y trucos, este es un tema muy tocado en internet, demasiado, pero es con lo que he querido empezar a moverme entre url's, plugins, etc... He empezado con wordpress y me parece muy comodo aunque cierto es que ya he cometido algunos tropiezos pero poco a poco como dice mi padre, sobre mi si quereis mejor os dejo el enlace a la página y depaso que veis el Sobre mi para conocerme me comentais como veis la pagina, el contenido procuro que cada dia adquiera mayor calidad y rigor ya que, tampoco soy periodista de profesion, pero procuro que mejore tanto en contenido como en visualizacion, espero que en esta pagina aprenda conocimientos sobre seo que es lo que a la gran mayoria de novatos nos preocupa mas y ademas de mil y una cosas mas, un saludo a todos y espero pasar buenos ratos por aquí.
Se me olvidaba, mi pagina se llama comprarador.es
Se me olvidaba, mi pagina se llama comprarador.es