Presentacion de mi blog y mia.

• Autor Autor SanPedro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SanPedro

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los usuarios del foro, llevo unos 2 meses trabajando en un pequeño blog en el que hablo de como ahorrar, doy algunos consejos y sobretodo, pues..., hablo o mas bien, ire hablando de curiosidades y trucos, este es un tema muy tocado en internet, demasiado, pero es con lo que he querido empezar a moverme entre url's, plugins, etc... He empezado con wordpress y me parece muy comodo aunque cierto es que ya he cometido algunos tropiezos pero poco a poco como dice mi padre, sobre mi si quereis mejor os dejo el enlace a la página y depaso que veis el Sobre mi para conocerme me comentais como veis la pagina, el contenido procuro que cada dia adquiera mayor calidad y rigor ya que, tampoco soy periodista de profesion, pero procuro que mejore tanto en contenido como en visualizacion, espero que en esta pagina aprenda conocimientos sobre seo que es lo que a la gran mayoria de novatos nos preocupa mas y ademas de mil y una cosas mas, un saludo a todos y espero pasar buenos ratos por aquí.

Se me olvidaba, mi pagina se llama comprarador.es

muy vacano tu proyecto ojala no lo dejes botado porque no conseguis los resultados que esperar porque es de mucho esfuerzo para sacar un proyecto ahora en dia

Lo veo con muy buenos ojos tu blog...
mi recomendacion es lo siguiente: No pares en crearle contenido,
y todos los dias dedicale tiempo como una horas al dias, en generarle visibilidad desde las redes sociales
y desde cualquier otra forma. Por ahora el SEO no te va dar todavia resultados, asi es que hay que darle visibilidad en otros medios
como en las comunidades de Linkedin, facebook, twitter, y Google+
Todo estos te ayudara a aumentar tu pagerank en alexa.

saludos

muy vacano tu proyecto ojala no lo dejes botado porque no conseguis los resultados que esperar porque es de mucho esfuerzo para sacar un proyecto ahora en dia

Espero no desmotivarme, solo que quizas con el tiempo emprenda otro proyecto pero este por el momento es el unico y aunque el trabajo y otras cosas del día a día no me dejan mucho tiempo para dedicarle siempre trato de sacar un rato para actualizar contenido, aun es un blog joven... una carrera de fondo me espera con el si quiero hacerlo crecer...

Lo veo con muy buenos ojos tu blog...
mi recomendacion es lo siguiente: No pares en crearle contenido,
y todos los dias dedicale tiempo como una horas al dias, en generarle visibilidad desde las redes sociales
y desde cualquier otra forma. Por ahora el SEO no te va dar todavia resultados, asi es que hay que darle visibilidad en otros medios
como en las comunidades de Linkedin, facebook, twitter, y Google+
Todo estos te ayudara a aumentar tu pagerank en alexa.

saludos

Por el momento solo tengo face y twitter, hay que tomar un paso ligero y como dicen, sin prisa pero sin pausa... jajaja

Gracias a los 3!