Presentación de red social y una comprobación

• Autor Autor ivanlariz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivanlariz

Gamma
SEO
Bueno no sabía realmente si iría en esta sección aunque creo que si porque ya de paso que me ayudais a comprobar una cosa la presento.

Bueno se trata de mi nueva adquisición www.gamesband.com una red social de videojuegos

Desde que migramos la web a mi hosting, hay gente que tiene problemas para entrar, les sale un error, debe ser problema de dns, sobre todo aquellos que tienen internet con teléfonica-movistar.

Si a alguno les sale el error por favor que me pegue aquí cual es el mensaje que le sale para hablar con mi hosting.

De paso por favor comentadme sugerencias, critica, etc. Gracias.

Yo no tengo problemas para acceder a la página, aunque no he intentado registrarme.

El diseño del sitio lo veo bien, aunque se podría mejorar en líneas generales. En cuanto al acceso a los contenidos tengo algunas dudas, ya que lo único que he podido ver es una especie de muro tipo Facebook donde los usuarios comparten lo que quieren. Supongo que al registrarse habrán más contenidos disponibles.

Deberías mejorar la accesibilidad a los contenidos, mostrando claramente a los visitantes no registrados qué es todo lo que esa comunidad les puede ofrecer.

Me encanta ese theme, hace cosas alucinantes en su demo original: Enlace eliminado

Imagino que las secciones de grupos y miembros son parte de budypress. Entonces, ¿este theme es compatible para budypress?

Yo no tengo problemas para acceder a la página, aunque no he intentado registrarme.

El diseño del sitio lo veo bien, aunque se podría mejorar en líneas generales. En cuanto al acceso a los contenidos tengo algunas dudas, ya que lo único que he podido ver es una especie de muro tipo Facebook donde los usuarios comparten lo que quieren. Supongo que al registrarse habrán más contenidos disponibles.

Deberías mejorar la accesibilidad a los contenidos, mostrando claramente a los visitantes no registrados qué es todo lo que esa comunidad les puede ofrecer.

Exacto, las demás secciones son accesibles a los usuarios registrados, gracias por tu comentario quizas debe especificar esto en el sitio.

sta bonito =).. pero tiene mucha cabecera.. creo..

Está interesante y bien diseñado.
Éxitos! 😉

Atrás