Presentación de Windows 9 por Microsoft el 30 de septiembre

• Autor Autor masterpy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
masterpy

masterpy

Préstamo impago
Iota
Nueva York (CNNMoney) – Se acerca el Windows 9.
Microsoft empezó a enviar invitaciones para un acto con la prensa en San Francisco el 30 de septiembre en el que se anunciarán las novedades del icónico sistema operativo Windows.

Entre otras cosas, se espera que Microsoft recupere el menú de inicio, después de eliminarlo en Windows 8, y reduzca la presencia de "tiles" en el interfaz, en favor de un aspecto de escritorio más tradicional.
También se anticipa una mejor gestión de procesamiento, el asistente digital Cortana y funciones basadas en la nube para aliviar la carga en el PC.
Será el primer gran lanzamiento del presidente ejecutivo Satya Nadella, quien ha enfatizado el lema de "primero móvil, primero la nube" centrándose en el software de productividad.
Su objetivo es conseguir que los usuarios utilicen productos como Office, Outlook y Skype en cualquier dispositivo que deseen y transformar Windows de un sistema operativo de computadora de escritorio a una plataforma en la nube accesible desde cualquier parte.
Nadella ya sacudió Microsoft al anunciar en julio planes de eliminar 10.000 empleos en el próximo año para optimizar la compañía y afinar su enfoque.

Yo apenas tengo Windows 7 y ya va a salir Windows 9. :ambivalence:

Y yo aquí con mi Windows XP lite😕

A estos poco les falta para ser como Apple que sacan un producto cada semana y media, y luego como no a venderlo lo mas caro posible.

Me parece muy exagerado el renovar Sistema Operativo cada 2 meses....

Lo que deberia hacer Microsoft es mantener la filosofia y estetica de Windows XP, lo mas optimizado posible apliando la posibilidad de agregar mas memoria ram, sin la limitacion de 4gb.

Yo sigo con mi Windows 7 Professional, la actualizacion a 9 seguro que estara muy cara

yo acabo de hacer upgrade a 8.1 pro...

el tema es que el 8 es la peor cosa que hicieron tiene muchos problemas pero es mucho mas rapido que cualquier otro sistema eso si

Dicen que el windows 9 traerá escritorios múltiples como las distros de linux. No es algo original, pero sería espectacular algo así en Windows.

segun W9 sera la mejora del w8.. q por cierto no lo instale y solo me quede con el W7..

en mi proximo ordenador a probar w9, ojala que traiga muchas mejores T.T

Siguiendo el patrón de S.O. de Microsoft, a este le toca ser bueno:

Windows 98 -> BUENO
Windows ME -> MALO
Windows XP -> BUENO
Windows Vista -> MALO
Windows 7 -> BUENO
Windows 8 -> MALO
Windows 9 -> BUENO

Yo creo que será muy bueno

Me parece muy exagerado el renovar Sistema Operativo cada 2 meses....<br>
<br>
Lo que deberia hacer Microsoft es mantener la filosofia y estetica de Windows XP, lo mas optimizado posible apliando la posibilidad de agregar mas memoria ram, sin la limitacion de 4gb.
<br><br>amigo solo debe intalar windows xp 64 bit y no tendras esa limitacion<br>
<br>

Yo sigo con mi Windows 7 Professional, la actualizacion a 9 seguro que estara muy cara

Entre otros rumores, se escucha que en esta versión, Microsoft bajará los precios de las licencias a fin de hacerlo más accesible y combatir así la piratería. Se menciona que la base para esto es la experiencia positiva que se tuvo con el lanzamiento de Windows 8 y su bajo precio de actualización al inicio.

Yo sigo con Seven y veo muy difícil que me mueva. Y en las PC viejitas, XP, je.

Por cierto, el Windows 8 es malisimo

Sacaron rápido windows 9 porque el 8 fue un fracaso, pero habrá que ver si no se precipitaron!

Estaba pensando formatear cualquiera de estos días mi compu.
Me espero un par de semanas, "lo consigo" ¡y listo!
Me instalo un Windows 8.1 mejorado.

puede ser que sea como dicen que algunas versiones son mejores que otras, pero creo que hay una resistencia al cambio de los usuarios de windwows los cuales siempre reniegan de los cambios.

Que bueno, yo tenia Win 7 :encouragement: y me entro la curiosidad de usar 8 😕 y es un verdadero asco!!!! ahora me da miedo quitarlo y que se me joda la PC :sorrow:

Atrás