Presentacion: Leandro (elnavegologo)

elnavegologo Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2013
Hola gente, por recomendacion del usuario [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] me registre y bueno, espero tener una buena y larga estadia.
Mi nombre es Leandro, soy de Buenos Aires y tengo 28 años.
En este momento tengo un blog donde escribo artículos sobre cualquier tema que me interese, pero hasta hace unas semanas era el administrador de smfsimple.com, que es la web de soporte de smf en español mas activa. La cree en el año 2010. Tambien soy moderador del foro oficial de smf, de la seccion en español. Hice muchas herramientas para ese script, mods, themes, soporte, tutoriales, trabajos privados, etc... pero por cuestiones de tiempo y de ganas se lo deje a un amigo y ya no me dedico a eso.
Se php, html, css, jquery, un poco de todo. Tambien soy musico y me gusta mucho escribir.
Bueno, espero quedarme un largo rato y hacer buenos amigos!
Saludos

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Bueno se me paso esto pero yo tambien vengo a darte la bienvenida. No solo que es miembro del soporte oficial de SMF y administrador de SMF Simple sino que ademas es un gran conocedor de php, mysql, css y todo lo que se imaginen del entorno web. ADemas es una persona confiable y seria para hacer negocios asi como predispuesta a ayudar sin ningun tipo de intencion secundaria.

Se que le va a hacer un bien grande al foro y espero verte en la zona de comercio mostrando los Themees para wordpress que seguramente vas a crear para la comunidad. Yo mismo te compraria una licencia, viendo los que hiciste para SMF....

Un abrazo lean!