Presentación y primera duda

imported_katxan Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2010
Hola a todo el mundo.

Aprovecho mi primer mensaje para saludar a la comunidad y, cómo no, dejar caer mi primera pregunta por aquí.
Soy totalmente novato en vbulletin, así que me encuentro con bastantes dudas.

Bien, para empezar debo decir que me he descargado una versión nulled de la suite de vbulletin para probarla en local, ya que quiero renovar totalmente mi web, que se encuentra en un totalmente obsoleto postnuke con foro pnphpbb2. Sé todo el tema de las licencias, la legalidad, etc. etc., pero desde luego lo que no voy a hacer es desembolsar 200 euros sin antes haber probado el producto y saber que me ofrece lo que necesito.

Pues bien, tras cuatro días trasteando con la suite en mi pc, creo que sí puede adaptarse a mis necesidades y estoy dispuesto a hacer el desembolso económico para adquirir una licencia, pero ahora me veo en la tesitura de migrar de sistema (que no de hosting) sin perder los datos ni el posicionamiento en los buscadores, que ahora mismo es bastante bueno.

Respecto a la migración de la base de datos, ya me he informado de Impex y me pelearé con ello en su momento. La duda que me asalta ahora es: ¿existe algún modo de instalar la suite de vbulletin en una carpeta de mi hosting y posteriormente moverlo todo al directorio raiz?