Presentando Decorando.co

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Hace poco compre un Blog y ya lo termine de adaptar a mis necesidades (Diseño, SEO, Optimización)

El nuevo Blog se llama Enlace eliminado y es un Blog de decoración que hace parte de mi pequeña Red de Blogs Publica :flute:

Aun me falta editar unos 40 artículos cosa que en el transcurso de la semana planeo terminar.

Para los que se preguntan porque un Blog de Decoración es sencillo en la variedad esta el dinero :flute:

Un diseño muy llamativo y sencillo, el logo no me convenció al 100% pero aún así es bueno, suerte y éxitos con el sitio.

Yo tambien abri un blog de decoracion! Y por las mismas razones..
tal vez te interese intercambiar enlaces!

pd: y tambien tal vez puedas decirme como haces posts tan rapido!

Yo tambien abri un blog de decoracion! Y por las mismas razones..
tal vez te interese intercambiar enlaces!

pd: y tambien tal vez puedas decirme como haces posts tan rapido!

Yo no hice los Posts compre un Blog en Blogger y lo pase a WP con todos los Posts, lo que estoy haciendo es editandolos para que usen thumbnails y cambiandoles las categorias xD

esta bien la pagina, suerte,...

suerte con el proyecto, pero se me hace que el logo (que es muy bueno) no encaja bien en la plantilla porque el fondo del logo es de un color y la plantilla de fondo blanco.

Saludos

Muy bueno tu blog especialmente el diseño pero del mismo diseño hay algo que no me gusta y es que esta un poco descombinado, solo trata de mejorar eso

Atrás