Presentando mi nuevo sitio

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo impago
Ni
Redactor
Hola comense un nuevo sitio y quería mostrárselos (ya que la temática turismo en una de las que mas me gusta aquí estoy de nuevo).

Mi sitio es todo referido a cruceros: Enlace eliminado

Saludos

Yo buscaria un template más acorde al tema o por lo menos creale un cabezal más llamativo

Muy lindo che, me leí la primera y la última entrada (me llamaron mas la atención), y la verdad que bastante bien 🙂

Seguile con ganas, pinta con buen futuro 😉

no me anda :/

El diseño se ve ahora es el que pienso dejar. aun le falta traducir.

Buen Blog suerte para posicionarlo.

Pues la verdad se ve bien, pero me parece que debes hacerlo mas atractivo 😉

Debe dejar buena $$ la tematica, éxitos

Muchas gracias por los comentarios . Ahora estoy en proceso de cargarle contenido y después le modificare bien el diseño para que sea mas atractivo. El posicionamiento es lo mas difícil pero dicen que nada es imposible jejeje.

Dicen que paga bien esta temática y la te turismo en general aun no se bien por que ni click e recibido casi jejeej

Muchos éxitos en la web, me gusta bastante!

Me gusto, suerte con el y metele mucho contenido.

esta muy bueno, yo le pondria un favicon con un barco o algo similar y un buen header.... como dijiste tb falta traducirlo, conseguiste un buen dominio asi que suerte !

Creo que falta un logo con un barco.

Hablando de cruceros yo tengo pensado irme en uno están bien baratos por estos lados xD

Pinta muy bien el sitio. Ahora, a escribir como un loco y a estar al tanto de ofertas atractivas que se publiquen... Muchísima suerte! Y adelante!

Hechale ganas al sitio, se ve que puede tener futuro.

Se ve bien, exitos con tu sitio.

Muchas gracias a todos por sus comentarios y opiniones. 😀

mucho exito amigo, espero que te vaya bien con este sitio es muy buena tematica y ha de pagar muy bien .....:top:

Buena idea.
Recomiendo usar un Theme más relacionado con el sitio.

Atrás