presentando mi sitio personal

• Autor Autor dexter0ne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dexter0ne

dexter0ne

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Betas:

El motivo de este post es para presumir/presentar mi sitio personal. Como se habran de dar cuenta el mismo no es pensado para ganar dinero ni mucho menos, si no que ha sido pensado como un sitio para publicar articulos personales, o tanta cosa como se le ocurra a su servidor.

El theme que he elegido es muuuuy minimalista, pero lo que me interesa no es un theme bonito si no proporcionar informacion util.

Por otro lado no me caerian mal sugerencias o comentarios con respecto a mi sitio. Asi como me gustaria leerlos por ahi muy seguido 🙂

Sin mas preambulos mi site: dexter_one | Mi espacio en la Red de Redes

Bytez!

Nada mal eh. Creo que solo le cambiaría el header ya que las letras que has puesto personalmente no me gustan.
Saludos

Me gusta, limpio y claro,...aunque como efectívamente dicen arriba, la cabecera la cambiaría......es la primera impresión "vital importancia" que da una web al entrar en ella.

El Header podrias cambiarlo por uno mejor ^^, Un widget se sobresale podrias arreglar eso igual, el resto de la web esta piola

Te recomiendo quitar el adsense o colocarlo en un formato apropiado, ya que ahora se sale y Adsense te puede sancionar por ello. Muy buen blog, exitos 🙂

Exitos con el blog 😀

El blog va Chido.

sugerencias:
Cambiar de Color ( o hacer notar más el titulo de las entradas, para diferenciar más del contenido )
checar tus anuncios adsense que sean la medida correcta en el sidebar.

Exito en el blog

Que onda Betas:

Muchas gracias por las recomendaciones en primera instancia ya he quitado el adsense por que si se veia medio Feo. Por otro lado lo del header asi quedo por que soy supermalo en el diseño XD tratare de mejorarlo.

Saludos y Gracias.

Me gusta, está simple y minimalista :encouragement:.