Mi sitio personal, que les parece

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas,

Vengo a presentarles mi sitio personal, lanzado oficialmente hace unas horas:
Enlace eliminado

En el ofreceré algunas herramientas a lo largo del tiempo, incluso herramientas que espero les simpaticen a muchos de ustedes.
Si gustan pueden seguirme en mi Twitter, Facebook o Google+ (no son los mismos que tenías antes ya que he formalizado mi nombre en la red).

Opiniones? Comentarios? Sugerencias?

me gusta la idea de crear un blog personal, donde pueda hablar de todo lo q pienso y pasa enel mundo sin limites ni restricciones, a diferencia de los blogs tematicos donde debeo de centrarme en el tema. Cuando sea un blogger famoso hare el mio. 😀

bonito el tema, agregale contenido 😉

Suerte con él.

El botón de "Me Gusta" de Facebook, aparece cortado en las entradas. Con respecto al diseño, lo veo bien. Suerte y éxitos con el proyecto!

El estilo minimalista del blog me gusta, le falta contenido y el botón de FB como dice danielweb se ve cortado.

Suerte y pa'lante! 🙂

Gracias a todos por sus comentarios.

Una pregunta, el botón de Facebook lo ven en español? Lo que pasa que yo lo veo en inglés y se ve bien :O

MMm, a se sincero no me gusta un blog como sitio personal y ese blog no tiene mucho diseño :S

MMm, a se sincero no me gusta un blog como sitio personal y ese blog no tiene mucho diseño :S
Efectivamente el diseño no es muy complejo, no me gustan las cosas complejas ya que a la hora de la lectura viene el "cansancio".

Gracias por sus comentarios.

¡Lindo diseño! y suerte con el blog 😉

Buena idea, tener un blog personal porque no te vas a encacillar a un solo tema si no a todo lo que te gusta. Veo que vas empezando asi que te deseo mucho EXITO en este nuevo proyecto.
Saludos :encouragement:

Bonito diseño y todo muy bien organizado pero lo único que le falta es contenido pero todo lo demás bien!

Saludos

Gracias por sus comentarios 😀

Si en efecto estoy desarrollando un programa y creo que será la primera "nota" del blog 😀

espero leerlo con más contenido, un blog personal siempre va, bien.. :encouragement:

Hehhehehe m gusta el nombre de tu blog, esta bien pero quitale ese ad que esta al empezar

Si me gusta, es simple, limpio.
Agregale mas contenido y dale que se puede... vas bien hasta aqui.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás