Presento Cinelatinorip

• Autor Autor davidh8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidh8

Gamma
Social Media
No recomendado
Hola, ya hace tiempo que queria hacer un sitio de descarga de peliculas pero no encontraba un buen servidor y bueno lo encontre

chequenlo y diganme que les parece:Enlace eliminado

si veo qeu avansa le comprare un dominio .

cambiale el diseño, busca el de somomovies.info yo con un poco de edision lo deje así

Enlace eliminado

Lo demas me parese bien pero agrega mas servidores!

si ya abia probado, pero tenia un problema con la navegacion que no salian y pues me mate buscando otro y no encontre asi que tube que adaptar uno mismo jaja

A mí me gusta, se ve bien el diseño =). Ojalá no tengas problemas con el sitio a futuro, respecto a los hostings de alojamiento.

cambiale el diseño, busca el de somomovies.info yo con un poco de edision lo deje así

Enlace eliminado

Lo demas me parese bien pero agrega mas servidores!

Se ve descuadrada la plantilla. La sidebar se ve debajo y cuando entro a la entrada también queda debajo...
-----------------------------------------------------------------------------

PD: davidh8 los colores claros son mejor.. Suerte con tu blog.. :encouragement:

Le falta un cuerpo a toda la plantilla. Está flotando en el aire, y eso no mola :/

no entiendo como ordenas las películas. La ultima es Jhon Carter que es bastante nueva y unos cuadros mas atrás esta Billy Elliot que ya es vieja y ademas es otro tipo de película.

saludos

Hola, ya hace tiempo que queria hacer un sitio de descarga de peliculas pero no encontraba un buen servidor y bueno lo encontre

chequenlo y diganme que les parece:Enlace eliminado

si veo qeu avansa le comprare un dominio .

quizas te pueda servir como guia este blog que aun no esta al 100%Enlace eliminado

Última edición:
Atrás