Presento CuántoMamón.com

• Autor Autor electronic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
electronic

electronic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenos días,

Como me gustaban bastante el tipo de blogs de imágenes graciosas, GIFs, memes, etc me puse a trabajar en un blog de temática similar. Seguro que a muchos, el nombre del blog os recuerda a otro muy parecido. El blog se llama Enlace eliminado

No espero sacar dinero con publicidad con Adsense, por el momento no quiero explotarlo en ese sentido, mi objetivo es hacer de Cuánto Mamón un blog al que visitar para reír y pasar un buen rato.

Espero vuestras opiniones sobre él.

Gracias a todos

Esta muy bonito.. Suerte..

Me gusta mucho electronic! Seguro que tienes mucha suerta ya lo verás...

Me gusta esos tipos de temas, te deseo suerte y mas que nada con el fondo que me tarda en cargar, saludos !:encouragement:

Me gusta, tiene buen diseño, algunas cosas que mejorar pero es un buen proyecto, te deseo muchos éxitos y si se me viene a la mente un nombre familiar :welcoming: , Saludos.

jodiendo-estados.webp

jajajaja

Esta muy bonito.. Suerte..

Gracias por tu opinión!

Me gusta mucho electronic! Seguro que tienes mucha suerta ya lo verás...

Gracias por la motivación extra que me has dado! jajaja

Me gusta esos tipos de temas, te deseo suerte y mas que nada con el fondo que me tarda en cargar, saludos !:encouragement:

Marchando un intercambio de enlaces por MP 🙂

Me gusta, tiene buen diseño, algunas cosas que mejorar pero es un buen proyecto, te deseo muchos éxitos y si se me viene a la mente un nombre familiar :welcoming: , Saludos.

Jajajajaja. ¿En que cosas ves que se podría mejorar? La parte que yo veo que me falla un poco y que tengo pensado arreglar es la parte de la colaboración de usuarios en el blog. Por el momento somos 2 personas que vamos subiendo contenido gracioso, pero hay muchos usuarios que les encantaría hacerlo. La mejor manera es con el registro en el blog y permitiendo un acceso limitado al panel wp-admin para que se puedan hacer publicaciones, pero no me acaba de convencer la idea porque no es demasiado sencillo para los que no han usado un wordpress nunca. Tendría que buscar la manera de mediante un formulario, se pudiera generar contenido y dejarlo como "pending review" en el panel wp-admin.

¿Alguien tiene alguna idea de como sería hacer esto? ¿O que otras opciones hay?

buen diseño, y buena selección de imágenes graciosas
hahaha estuve a punto de rascarle , a donde decía que me podia ganar una lcd nueva :drunk:

Divertido!! :topsy_turvy::encouragement:

te recomiendo instalar esto para un blog así

http://forobeta.com/tutoriales-de-w...a-de-imagenes-wordpress-lazy-load-plugin.html

por otra parte, el theme me gusta, aunque el nombre no,

Instalado. Gracias por la recomendación y tu opinión. Pensaba que con los GIFs iba a tener algún tipo de problema, pero nada, en principio todo bien.

Tendré que instalarlos en más blogs.

Gracias de nuevo 😉

pd: Sigo escuchando opiniones

buen diseño, y buena selección de imágenes graciosas
hahaha estuve a punto de rascarle , a donde decía que me podia ganar una lcd nueva :drunk:

jajajajaja, una nueva te hubiera hecho falta seguro! 🙂
Gracias por el comentario

Me gusta la pagina, pero creo quer se puede mejorar aun más el diseño.

Me gusto mucho el blog y en especial el contenido, espero que tengas mucho éxito con el, ya que este tipo de sitios hace que el usuario pase mucho tiempo en ellos xD

Jajaj buena la del armadillo, suerte con tu proyecto !:encouragement:

un poco pesada como han dicho los compañeros, pero en general bien, siguiendo la linea ya creada

Dale con tubo a esos frescos mamones mediante tu blog esta suave

Muy buena la web

me gusto mucho amigo.... pero trata de mejorar las cargas en las imagenes

Uau! Cuantos comentarios! Muchas gracias a todos, me animan a seguir con entusiasmo en la web!

Tomo en cuenta vuestros consejos y sigo escuchando más opiniones 😀

Atrás