Presento DescargandoX

• Autor Autor luismaster2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismaster2009

luismaster2009

Préstamo impago
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
0ONdlW7.webp

Hola amigos, estoy aquí para presentar mi pagina web, llamada Descargandox Puede ser muy criticada porque dirán es clon de tal pagina, pero trato de que el contenido sea variado y ser diferente de las demás donde cada user se exprese como quiera sin restricciones, lo que no se puede permitir son el SPAM . Lo bueno que ofrezco para las personas que generan dinero a base de acortadores, es que pueden publicar o postear sus programas, juegos , etc . Con sus acortadores!!

Así que acepto criticas, recomendaciones todo. Den con todo 😛8:

DescargandoX - Inteligencia Libre

Acabo de ver tu pagina web y tiene muy buen contenido buen diseño estas utilizando el theme V5 de taringa de PHPRisus no?

compadre es igual a taringa xD para eso ya esta identi creo yo... pero bueno... tal vez pueda servir.. me alegro por ti ojala tu proyecto salga adelante

Se ve buena pero le falta el copyright
ruQX8.png

Está interesante, pero te recomiendo tratar de diferenciarte de los demás sitios de este tipo, exitos!

Otra vez? esta mas linda que la ultima vez que la presumiste

Acabo de ver tu pagina web y tiene muy buen contenido buen diseño estas utilizando el theme V5 de taringa de PHPRisus no?

Claro que si amigo el theme de to up

- - - Actualizado - - -

Otra vez? esta mas linda que la ultima vez que la presumiste

Gracias amigo por acordarte de mi pequeño proyecto ! 😛8:

- - - Actualizado - - -

compadre es igual a taringa xD para eso ya esta identi creo yo... pero bueno... tal vez pueda servir.. me alegro por ti ojala tu proyecto salga adelante

Gracias amigo! 😛anda:

me gusta la web y creo tambien que tiene buen contenido que es lo mas importante en este tipo de pagina

Bonita comunidad lince intergalactico, pero faltaron gifs y trabas.

8D2C8E661.gif

Última edición:
Es casi idéntico a Taringa. Además, las webs de warez tienen los dias contados....no es por desanimarte, pero no le veo futuro.......

Por un momento pensé que seria otro cms ya que cargo el fondo antes que la página xD y después vi phprisus y dije noo!! La verdad no está mal pero no se que le ven tanto a ese cms.

Atrás