Presento la Comunidad Lindasylindos.com

tnc05 Seguir

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Hola a todos, acabo de comenzar un nuevo proyecto. Lo largué hace apenas un par de horas y ya tomó una buena repercusión dentro de todo.
Se trata de lindasylindos.com, es una Comunidad para poder conocer gente, formar amistades, affaires, relaciones, lo que sea. Los usuarios suben sus fotos con alguna descripción, dejando si quieren sus redes sociales o lo que ellos crean conveniente.
Usé el típico script de Phpost que poco a poco lo iré personalizando. Si gustan pueden pasar y subir sus fotos para darle un empujón a la comunidad :D En poquitas horas ya logré 67 registrados y más de 1000 likes en la fanpage, así que estoy muy contento que esto haya empezado así.

Enlace: lindasylindos.com

Saludos a todos!

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buena idea, buena web :3

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Es una idea original para hacerla con un clon de Taringa... pero la hubieras hecho con un clon de Taringa con su nuevo diseño, luciría mucho más :)

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Buen dominio, seguro que vas a tener suerte con la Web. Seguí así :encouragement:

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Es una idea original para hacerla con un clon de Taringa... pero la hubieras hecho con un clon de Taringa con su nuevo diseño, luciría mucho más :)

Gracias por tu comentario Torrecilla. A qué versión te refieres? a la v5? Estuve buscando si encontraba alguna sin bugs pero no encontré. Podrías pasármela si es que la tienes por ahí? :) Gracias!

jkrty

Delta
Desde
20 Mar 2012
El dominio me gusto, pero hubieras hecho un script de calificacion unica para las fotos.

Hace años existian sitio asi.

Pero me gusto mucho.

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
La idea esta buena pero el script y el diseño de la web no me gustan.

Suerte con tu proyecto ;)

Matías Andrés

Dseda
Redactor
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2011
Muy buena idea! Si, yo buscaría modificar un poco el diseño, hacer algo nuevo... pero vas muy bien, felicitaciones!

PeliculasFUN

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente (Y)

Pero una cosa, es temática relacionada con ¿Amor?

- Yo mejoraría mas el diseño, agregándole cosas femeninas si es así.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Gracias por tu comentario Torrecilla. A qué versión te refieres? a la v5? Estuve buscando si encontraba alguna sin bugs pero no encontré. Podrías pasármela si es que la tienes por ahí? :) Gracias!

Yo la tengo pero también tiene uno que otro bug u.U
Bueno pues si no la encuentras ya ni modo, yo no sé mucho del asunto porque nada más la busqué una vez,

Saludos.

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
esta bueno el proyecto, aunque hay que tener cuidado con las imagenes que suben los usuarios por lo de adsense

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Yo la tengo pero también tiene uno que otro bug u.U
Bueno pues si no la encuentras ya ni modo, yo no sé mucho del asunto porque nada más la busqué una vez,

Saludos.

Podrías comentarme de dónde lo sacaste y cuáles bugs tiene más o menos? Te agradecería :)

---------- Post agregado el 11-jul-2013 hora: 21:40 ----------

esta bueno el proyecto, aunque hay que tener cuidado con las imagenes que suben los usuarios por lo de adsense

Gracias Garlock, si estamos muy pendientes de eso y estamos poniendo moderadores también :)

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
La idea no era que se copien de mi idea, sino que puedan tirarme algún dato para mejorarla jeje.

jejeje descuida, lo proyectare para noviembre todavia pero para un sector nada más...
lo tenia en mente hace tiempo solo que me refrescaste la idea xD

bueno ahora datos para mejorar: de hecho que mejorar en css. quizas mover un poco la estructura total para salir de lo normal...aunque hay varios script free cms legales para armar una red social, asi solo le atribuyes la tematica de busca parejas o amistad..

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
jejeje descuida, lo proyectare para noviembre todavia pero para un sector nada más...
lo tenia en mente hace tiempo solo que me refrescaste la idea xD

bueno ahora datos para mejorar: de hecho que mejorar en css. quizas mover un poco la estructura total para salir de lo normal...aunque hay varios script free cms legales para armar una red social, asi solo le atribuyes la tematica de busca parejas o amistad..

Si lo mio fue con humor igual :)
A cuáles script free cms te refieres específicamente? Para poder mirar un poco y ver qué ideas saco.
El CSS es algo pendiente, primero quería ver si la temática era viable y luego dedicarme de lleno a repensar los estilos :)
Gracias por tu comentario, saludos!

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Buen nombre amigo solo te recomiendo cuides lo que publican los users amigo cuida las imagenes ( fotos adsense esta terrible con las poses sexys) te lo digo por experiencia, cuando se agrande el sito se vuelve tedioso. Exitos !

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Buen nombre amigo solo te recomiendo cuides lo que publican los users amigo cuida las imagenes ( fotos adsense esta terrible con las poses sexys) te lo digo por experiencia, cuando se agrande el sito se vuelve tedioso. Exitos !

Muchas gracias por tu comentario. Y lo sé, hay fotos que son demasiado sexy para Adsense xD Intentaremos ser cuidadosos.
¡Saludos!

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Hola a todos, acabo de comenzar un nuevo proyecto. Lo largué hace apenas un par de horas y ya tomó una buena repercusión dentro de todo.
Se trata de lindasylindos.com, es una Comunidad para poder conocer gente, formar amistades, affaires, relaciones, lo que sea. Los usuarios suben sus fotos con alguna descripción, dejando si quieren sus redes sociales o lo que ellos crean conveniente.
Usé el típico script de Phpost que poco a poco lo iré personalizando. Si gustan pueden pasar y subir sus fotos para darle un empujón a la comunidad :D En poquitas horas ya logré 67 registrados y más de 1000 likes en la fanpage, así que estoy muy contento que esto haya empezado así.

Enlace: lindasylindos.com

Saludos a todos!

amigo muy buen proyecto y eso lo usas con wordpress?