Presento la Comunidad Lindasylindos.com

• Autor Autor tnc05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hey muy bueno, me parece amigo, te felicito, tienes muy buenas ideas

---------- Post agregado el 12-jul-2013 hora: 02:16 ----------

y eso es gratis o de pago?

Muy buena la idea, el diseño de la web sinceramente no me gusta, lo veo muy desordenado y pobre, concentrate mas en eso

Te Van a banear !!! tenes adsense en la parte del chat ! , fotos de mujeres en poses sexys ! Yo ni em pedo pongo adsense en una web asi

hey muy bueno, me parece amigo, te felicito, tienes muy buenas ideas

---------- Post agregado el 12-jul-2013 hora: 02:16 ----------

y eso es gratis o de pago?

Es gratis lo puedes descargar en PHPost ? Social Community Script

---------- Post agregado el 12-jul-2013 hora: 02:39 ----------

Te Van a banear !!! tenes adsense en la parte del chat ! , fotos de mujeres en poses sexys ! Yo ni em pedo pongo adsense en una web asi

Pero la web Enlace eliminado tiene adsense desde siempre y nunca la han baneado x.x

hey es cierto y esa pagina de sexy o no que tipo de script utiliza?

Me gusta el nombre, aunque hoy dia hay mucha saturacion

Esta bueno el sitio , aunque el estilo no es tan llamativo , pero aun asi suerte . 😉

Guau ! que rapido va creciendo esa comunidad jeje te ayudan? me enamore del diseño a pesar de que algunos no les guste jeje lo voy a probar el localhost a ver que onda. slds.

Guau ! que rapido va creciendo esa comunidad jeje te ayudan? me enamore del diseño a pesar de que algunos no les guste jeje lo voy a probar el localhost a ver que onda. slds.

Tengo algunos moderadores y estoy en busca de algunos más 🙂 Poco a poco va creciendo! Los estilos los voy a ir cambiando con el tiempo, la comunidad ya está funcionando que es lo importante, de a poco lo iré adaptando a lo que tengo en mente. Gracias por tu comentario 🙂 Saludos!

Atrás