Presento Mexicosub17.com

• Autor Autor rhudyk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rhudyk

Eta
Hola que tal, hoy quiero presentarles de manera oficial mi nuevo proyecto Enlace eliminado. Este dominio lo compre hace casi un mes cuando la selección mexicana se convirtió por segunda ocasión en campeón del mundo en la categoría sub 17 de fútbol.

En ese momento adquirí el dominio por emoción peor hace apenas una semana que empece a realizar uno que otro post, adquirir la plantilla y modificarla al gusto. En estos días se encuentre en desarrollo el mundial sub 20 de Colombia por lo cual en ese sitio he decidido publicar post de la selección de México no solo en la categoría sub 17 sino en todo lo demás que tenga que ver.

El sitio aun tiene pocos post y sigo trabajando en detalles pero le veo futuro al sitio y estoy abierto a sugerencias y críticas.

Saludos.

Enlace eliminado

Me gusta tu proyecto tiene muy buena pinta y el blog tiene una vista agradable que tengas suerte con tu proyecto.

Esta bueno el proyecto, por MP te puedo pasar algunas noticias.

Se ve muy bien, tendrás muy buenas visitas cuando sea el próximo mundial sub 17.

Se ve bien pero hubiera sido una excelente adquisicion si lo habrias conseguido antes del mundial ya que recibirias muchas visitas ;D
suerte!

Gracias por sus comentarios, pero tengo dos años para poner ese sitio a punto para el próximo mundial sub 17 =)

Se ve muy bien, felicidades...

Exito con el proyecto!

Atrás