Presento mi Blog de Android

• Autor Autor Unlight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Unlight

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, a ver si me podéis hacer algunas críticas constructivas de mi blog.

thelazydroid.com

No llevo mucho con él, pretendo darle un poco más de vidilla la semana que viene que termino exámenes, pero la idea es publicar entradas tanto de noticias, como artículos relacionados y chollos que encuentre por internet y que la gente no suele conocer.

He optado por un diseño lo más simple posible, verde sobre blanco con texto casi negro.

Se aceptan todas vuestras opiniones

Última edición:
Se ve muy bien, muy limpio el diseño.

Ahora a cargarlo de contenido

Éxito! 😎

Me gusta mucho, el diseño, su buena presentación y su posicionamiento en cuanto a las extras que has colocado.
Mucha suerte, saludos.

va muy bien se ve bonito el diseño. felicidades

Muy buen blog!

Están de moda los blogs de Android, yo tengo un dominio por ahí, lo estuve trabajando un tiempo pero lo deje, voy a ver si lo continuo 🙂

Me encanto el diseño de tu blog

Wow felicitaciones que buen diseño del blog me encanta lo simple y bien estructurado que esta. Felicitaciones

Por casualidad alguno no sabréis cómo hacer para que cuando pinchas en un link de la barra de menu se cargue sólo la tag de las entradas no?

Me resulta bastante incómodo el que tenga que cargar toda la pagina cada vez que pinchas. Sobre todo en otro blog que tengo con scripts que mientras carga durante 1 o 2 segundos se ven las imágenes que lo formas desordenadas.

Sé que se ha preguntado hace tiempo en el foro, pero no sé si en todo este tiempo alguien ha descubierto una manera "asequible" de hacerlo.

Al que sepa cómo hacerlo se lo agradecería profundamente.

Esta bastante bien!!:encouragement:
Como novata en esto del android me interesa mucho. Mucha suerte!!

Sencillo y sutil, me gusto!

Atrás