Xinsed
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los shorts me han servido para eso, este último mes me vi muy beneficiado por eso.Buen canal, como le haces para ir generando nuevos suscriptores? 😅
Wow, que bien... Y yo que no lo he utilizado xdLos shorts me han servido para eso, este último mes me vi muy beneficiado por eso.
La verdad, tu voz no esta mal, pero es muy aburrida escucharla. Esto se da a que da la sensación de que estas leyendo un texto. Ahora, una forma de mejorarla es usar música suave de fondo, con pequeños efectos entre toma y toma. La idea la tienes, pero toca mejorarle la calidad al asunto.
Gracias por sus amables consejos, me ayudaran a mejorar con el rumbo del canal.Buen canal para empezar. Por ahí aumentaría la velocidad de la voz y trataría de que fluya más, que no parezca como que estás leyendo. Saludos y suerte. Sigue avanzando 👏🏼
Adicionalmente, trata de hacerlos un poco más rápidos. Como te comento la compañera anterior, creo que si hablas un poco más rápido, pero obviamente que se te entienda lo que dices, atraerás mas visitantes.Gracias por sus amables consejos, me ayudaran a mejorar con el rumbo del canal.
Siempre estoy abierto a recibir feedback para mejorar con el canal de youtube.Ha mejorado la calidad. Sin embargo, recuerda nuestros consejos anteriores.
Son Shorts, videos que tienen por norma que deben durar menos de un minuto, los hago para mantener el canal vivo en lo hago un video de mayor duración.Mejoraste la velocidad de la voz, lo que no entiendo es por qué duran tan poco los videos.
Ah, listo. Ya entendí ahora. No me había percatado que eran shorts porque los veía horizontal. Perdón, jaja. Saludos.Son Shorts, videos que tienen por norma que deben durar menos de un minuto, los hago para mantener el canal vivo en lo hago un video de mayor duración.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?