Presento mi canal: El Gran Xinsed

• Autor Autor Xinsed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen canal, nada que envidiar a otros en su estilo. Aunque la dicción es buena, si le falta acoplarla más a la dinámica de lo que muestra, sin perder su identidad. Éxitos.

En los comics de Marvel el famoso martillo de Thor "Mjolnir" tenía otro nombre antes de ser llamado de esa manera. ¿Por qué y cuando se le cambio el nombre? En el siguiente vídeo lo explico:

Muy buen canal, nada que envidiar a otros en su estilo.
Lo que si envidio son los número alto que tiene otros respecto a los míos XD.

Antiguos requisitos para usar el Mjolnir en Marvel, no era necesario ser digno en un principio pero con el paso del tiempo se cambio sus reglas para hacer especial el hecho de que Thor pueda levantarlo mas allá de su descomunal fuerza.

Bro tendrías que hacer resúmenes de series o películas, como el canal te lo resumo así nomas, esa categoría de videos suelen tener éxito, yo no lo hago porque ni me gusta resumir, ni tampoco tengo buena voz para narrar.

Bro tendrías que hacer resúmenes de series o películas, como el canal te lo resumo así nomas, esa categoría de videos suelen tener éxito, yo no lo hago porque ni me gusta resumir, ni tampoco tengo buena voz para narrar.
Y también llenos de advertencias de copyright, te lo resumo se mantuvo por el patreon pero su canal la última vez que cheque estaba desmonetizado.

Thor ha tenido gran popularidad por las películas de Marvel Studios pero a lo largo del tiempo ha tenido proyectos en diferentes medios que no llegaron a realizarse por varios motivos.

2 icónicos personajes de DC han levantado el Mjolnir en crossovers.

Wuaoo un canal del año 2008 de creacion, interesante, ya quisiera tener uno con esa fecha de creacion, no ayuda en nada pero quisiera tenerlo xd

hahahaha ya estaba creyendo yo que tenia oro. jejejeje

01.webp

El comic que hizo enojar a los fanáticos de Power Rangers, una referencia turbia a una de las actrices de la primera generación de la franquicia.

Con la llegada de la primera temporada de Multiversus también llegaron un oleada de skins, en el siguiente vídeo explicó el origen y/o inspiración que tuvieron de cada una de ellas, abarcando hasta la llegada d Morty al elenco de personajes.

Lobo es un personaje con gran popularidad en DC Comics pero siempre fue algo problemático sobre todo a la hora de hacer juguetes basados en el personaje.

Lobo es un personaje con gran popularidad en DC Comics pero siempre fue algo problemático sobre todo a la hora de hacer juguetes basados en el personaje.

Buenaa

Los comics de Power Rangers de la época de Boom Studios han menudo hacen tributo a otras franquicias, en el caso de Dragon Ball han existido un par de easter eggs, destacando las portadas que hacen tributos a películas:

Interesante la temática del cana y, se ve llamativo, con un nicho bien definido en la audiencia, te deseo éxito en tu proyecto. 😀

exitos con el canal y esa temática colega!

Durante la época de los setentas Hulk tuvo una serie live-action donde se tomaron varios cambios entre ello que Hulk no hablará, hay una razón por la cual el director tomó esa decisión:

----

Gracias por las palabras de apoyo.

Multiversus tuvo varios cambios desde la fase alpha hasta el beta de su desarrollo, entre ellos es la animación en que Garnet aparece siendo derrotada después de una partida, tanto como la vieja como la nueva tiene referencias directa a la serie Steven Universe.

El origen sobre porque la vocaloid Hatsune Miku se le relaciona con cebollines es por un meme que se volvió "canon"

El origen de la popular vocaloid Hatsune Miku en la animación japonés, si bien ha tenido notoriedad últimamente por la tercera temporada de la serie Dropkick on My Devil!, lo cierto es que es mucho mas vieja su presencia en este medio.

Bob Kane, uno de los co-creadores de Batman llegó a aparecer en una producción cinematográfica del personaje por una única ocasión:

Atrás