Bueno primero que nada les explicare el porque del nombre de mi sitio, la verdad este proyecto habia empezado como un foro para bloggers estilo forobeta, entonces me puse a pensar en el nombre y la verdad es que no se porque tome ese pero bueno hice la decision y lo empeze, el problema fue que nunca realmente lo trabaje y lo deje abandonado hasta ahora que le quize dar uso al dominio y me puse a pensar o al menos yo no conosco muchos foros de blackhat en español, es por esto que me decidi a crear uno en el que ire subiendo herramientas y metodos que yo conozco y tratar de crear una comunidad dedicada unicamente al blackhat, se que el diseño no es el mejor y quizas faltan categorias pero poco a poco iremos mejorando y llenando el foro con mas temas.
Si realmente les interesa hacer una comunidad en donde se compartan la mejor informacion y herramientas en cuanto a blackhat aqui les dejo el link para que le hechen un vistaso:
Foro Bloggers
ya se sobre el nombre pero eso lo acabo de explicar arriba, espero haya gente interesada ya que necesito moderadores, en estos dias estare subiendo varias herramientas para cloacking,etc,etc todo respecto al blackhat, saludos.
Si realmente les interesa hacer una comunidad en donde se compartan la mejor informacion y herramientas en cuanto a blackhat aqui les dejo el link para que le hechen un vistaso:
Foro Bloggers
ya se sobre el nombre pero eso lo acabo de explicar arriba, espero haya gente interesada ya que necesito moderadores, en estos dias estare subiendo varias herramientas para cloacking,etc,etc todo respecto al blackhat, saludos.