Presento mi foro blackhat

hastati Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 May 2014
Bueno primero que nada les explicare el porque del nombre de mi sitio, la verdad este proyecto habia empezado como un foro para bloggers estilo forobeta, entonces me puse a pensar en el nombre y la verdad es que no se porque tome ese pero bueno hice la decision y lo empeze, el problema fue que nunca realmente lo trabaje y lo deje abandonado hasta ahora que le quize dar uso al dominio y me puse a pensar o al menos yo no conosco muchos foros de blackhat en español, es por esto que me decidi a crear uno en el que ire subiendo herramientas y metodos que yo conozco y tratar de crear una comunidad dedicada unicamente al blackhat, se que el diseño no es el mejor y quizas faltan categorias pero poco a poco iremos mejorando y llenando el foro con mas temas.

Si realmente les interesa hacer una comunidad en donde se compartan la mejor informacion y herramientas en cuanto a blackhat aqui les dejo el link para que le hechen un vistaso:

Foro Bloggers

ya se sobre el nombre pero eso lo acabo de explicar arriba, espero haya gente interesada ya que necesito moderadores, en estos dias estare subiendo varias herramientas para cloacking,etc,etc todo respecto al blackhat, saludos.

milnelatosha60

Beta
Desde
29 Feb 2016
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola

le echo un vistazo amigo suerte con tu proyecto

Ruiz86

Eta
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2012
Pues mucha suerte, lo más dificil son los comienzos, no te desanimes y te irá llegando gente poco a poco.

Knightdragon

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2016
El color contrasta mucho, molesta a la visión, éxito en tu proyecto. :)

TheScript

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2014
Un consejo, tienes muchas categorías las cuales están sin contenido para mi es mejor tener unas pocas y a las cuales ir creándoles contenido para que el foro no se vea tan solo y los nuevos usuarios se animen a registrarse y crear temas. En cuanto al diseño, no te ofendas pero se ve algo simple además recuerda que la mayoría de las personas son visuales y que les gusta algo llamativo Saludos

Última edición:

RedxLus

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Ene 2016
Si quieres un SEO-Moderador aquí me tienes!
Lo admito, adoro el BlackHat

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Suerte, esta lindo el foro :encouragement:

zoltan

Gamma
SEO
Desde
5 Feb 2016
está muy bien, pero el color ese te deja ciego.

hastati

Delta
Desde
1 May 2014
Pues mucha suerte, lo más dificil son los comienzos, no te desanimes y te irá llegando gente poco a poco.

muchas gracias bro

- - - Actualizado - - -

El color contrasta mucho, molesta a la visión, éxito en tu proyecto. :)

ya cambie el diseño

- - - Actualizado - - -

tome en cuenta tu comentario ya cambie el diseño y tambien hare lo de las categorias gracias

- - - Actualizado - - -

Si quieres un SEO-Moderador aquí me tienes!
Lo admito, adoro el BlackHat

excelente me pongo en contacto contigo, saludos.

- - - Actualizado - - -

está muy bien, pero el color ese te deja ciego.

ya le cambie el diseño, saludos.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí