Presento mi foro: ForoDinero

• Autor Autor ForoDinero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ForoDinero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas.

Estoy aquí para presentarles un nuevo foro de ganancias en línea llamado ForoDinero es una comunidad para generar $$ con Hyips, Ptc's, Criptomonedas, Forex, Trading, Referidos, Revshares y otras más! El sitio es naturalmente gratis.

Me gustaría saber sus opiniones, sugerencias, e impresiones.

Agradezco sus comentarios.

Un saludo.

Pienso que el logo está demasiado cargado.. el resto esta bien, suerte con tu proyecto!!

See ve muy bien suerte

Esta bonito el foro, espero siga creciendo. [emoji4]

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Bonito foro, buena plataforma. Lo único que te recomendaría es que te centres en el contenido (cantidad y calidad de posts, obviamente), y además lo siguiente: De ser posible, intenta mantener algunas categorías borradas mientras sepas que no tendrán temas/mensajes. Por qué? Porque tan vacio no da buen aspecto. Quizás te convendría dejar las principales, y con el paso de las semanas/meses (dependiendo el ritmo de crecimiento de tu foro) podrás ir agregándolas.

Un saludo,
Caymans

Tiene un aspecto visual bien bonito, se ve que te irá bien, de una vez me uno

se ve chulo ahora me registro

Suerte con tu Foro amigo, me encanto el logo :encouragement:

Esta chulo el proyecto 😱nthego:

[MENTION=189196]ForoDinero[/MENTION] mensaje privado enviado.

Saludos

Me registro , felicidades por lanzarte y crear un foro 😛

No entiendo a toda esta gente que intenta montar su propio Forobeta. Como los que intentan montar su propio Facebook y se creen que va a triunfar. Un poco de imaginación y ideas propias porfavor.

muy bonito la verdad

Exitos con el proyecto!

Que sea exitoso, tiene buena apariencia.

ME gusta el diseño colorido con los iconos de las categorías, pero el encabezado azul oscuro como que no combina con ello, tal vez unos más claros le irían bien.

Me gusta! Interesante foro, me registraré luego!