Presento mi foro: ForoDinero

• Autor Autor ForoDinero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta tu foro, ya está integrado con Tapatalk?

Saludos,

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Bonito foro, buena plataforma. Lo único que te recomendaría es que te centres en el contenido (cantidad y calidad de posts, obviamente), y además lo siguiente: De ser posible, intenta mantener algunas categorías borradas mientras sepas que no tendrán temas/mensajes. Por qué? Porque tan vacio no da buen aspecto. Quizás te convendría dejar las principales, y con el paso de las semanas/meses (dependiendo el ritmo de crecimiento de tu foro) podrás ir agregándolas.

Un saludo,
Caymans

Muchas gracias por tu sugerencia, la tendré muy en cuenta. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Tienes un miembro mas

Muchas gracias por tu apoyo, MrJose.

- - - Actualizado - - -

Me gusta tu foro, ya está integrado con Tapatalk?

Saludos,

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Muchas gracias.
No, aún no tiene esa integración, está dentro de la lista de cosas por hacer ;-)

Se ve muy bien hecho, que no decaiga el animo. Haz tus mejores aportes ahí que fomenten a la gente a pertenecer viendo que eres un sabido en el tema (?

Mucha suerte!

Se ve muy bien hecho, que no decaiga el animo. Haz tus mejores aportes ahí que fomenten a la gente a pertenecer viendo que eres un sabido en el tema (?

Mucha suerte!

Muchas gracias por tu apoyo, aceptamos sugerencias. Estamos en proceso de incluir buenas ofertas y buscar otras tantas.

Muchas gracias por tu apoyo, aceptamos sugerencias. Estamos en proceso de incluir buenas ofertas y buscar otras tantas.

Deberías hacer concursos o algo al respecto para atraer gente en primer lugar... un foro de un usuario de acá que es sobre criptomonedas se potencio bastante al hacer un concurso sobre a que precio estaría el bitcoin a final de año... y a pesar de que el concurso se lo suspendieron de acá por motivos de que solo deberían ganar usuarios de acá, aun así atrajo bastantes usuarios

Deberías hacer concursos o algo al respecto para atraer gente en primer lugar... un foro de un usuario de acá que es sobre criptomonedas se potencio bastante al hacer un concurso sobre a que precio estaría el bitcoin a final de año... y a pesar de que el concurso se lo suspendieron de acá por motivos de que solo deberían ganar usuarios de acá, aun así atrajo bastantes usuarios

Muchas gracias por la idea, me parece estupenda. La tomaré para afinar algunos detalles. Saludos

El foro se ve bien, aunque no está hecho para dispositivos móviles,. En mi celular se ve todo muy pequeño

Sent from my 2014819 using Tapatalk

Me gusta bastante, y el luego esta muy bueno llama mucho la atención, espero que puedas seguir creciendo

Muy interesante tu proyecto, tienes un nuevo registro conmigo :encouragement:. Solo te recomendaría mejorar un poco el logotipo, pues como te dijeron anteriormente se nota cargado.

Muy interesante tu proyecto, tienes un nuevo registro conmigo :encouragement:. Solo te recomendaría mejorar un poco el logotipo, pues como te dijeron anteriormente se nota cargado.

Gracias por tu apoyo y sugerencia las tendré en cuenta.

Saludos

- - - Actualizado - - -

En estos días voy a realizar un concurso por si se animan a participar. Estar atentos.

Ah, también estoy buscando miembros para el staff por si hay alguien interesado en hacer parte del equipo. Será un gusto escuchar propuestas.

Saludos

Gracias por presentarlo, el estilo del foro se ve un pelín antiguo (aunque imagino te gustó la plantilla y por esa la usas), pero lo que sí me ha costado mucho es leer los menús, el texto está un poco pequeño, con la edad uno ya no mira igual de nítido y requiere bastante esfuerzo leer ese tamaño/tipo de letra, creo que deberías subirle un punto o dos para que sea más legible.

Interesante, me registro más tarde. Se ve bueno el foro. Pero hay que trabajarlo más! :encouragement:

Gracias por presentarlo, el estilo del foro se ve un pelín antiguo (aunque imagino te gustó la plantilla y por esa la usas), pero lo que sí me ha costado mucho es leer los menús, el texto está un poco pequeño, con la edad uno ya no mira igual de nítido y requiere bastante esfuerzo leer ese tamaño/tipo de letra, creo que deberías subirle un punto o dos para que sea más legible.

Sí, ya estoy trabajando en eso, en mejorar la fuente y el tamaño de la letra. Gracias por la sugerencia.

- - - Actualizado - - -

Los que dessen participar en el sorteo, son bienvenidos!

Muy lindo proyecto,

Mucha suerte!

esta bueno el proyecto ojala te vaya bien suerte

El foro se ve bien, aunque no está hecho para dispositivos móviles,. En mi celular se ve todo muy pequeño

Sent from my 2014819 using Tapatalk

Ya está integrado para dispositivo móviles 🙂 Cada vez mejorando!