Presento mi primer blog con temática económica y política

• Autor Autor tracid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tracid

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aquí les dejo mi blog para que le echen un vistazo, sólo llevo un mes y no puedo dedicarle mucho tiempo de momento jeje a ver que les parece 🙂 Economia Eficiente

Me parece muy bueno, buena adaptacion del theme 🙂 te quedo genial, el logo me gusta mucho.

Pero como tengo que criticar .... xd cambiaria el titulo de los posts en cursiva por ponerlos normal.

Mucha suerte!!

Me gusta mucho el diseño de tu página y le veo pocas cosas que mejorar. Si acaso lo que te dijeron anteriormente de las cursivas.:encouragement:

Me gusta tu blog y los artículos están bien escritos y se ve que se sabe lo que se dice

Muchas gracias 🙂 a ver como cambio los títulos 😛 Cuando empezasteis con el vuestro si tenéis, cuantas visitas solíais tener al principio? es que no sé si voy bien o tengo que hacer más cosas

Magnífico el diseño, y como Licenciado en Economía me parece muy buena información la de tus entradas.
Un saludo

yo tb soy licenciado en economia 😀

jeje nadie me puede contestar a eso...jeje :S cuanto gente teníais cuando vuestro blog tenía menos de 2 meses o así más o menos?, a mi me están entrando unas 50 visitas por día más o menos

Muy buena tu blog! me gusta mucho!!!🙂

jeje, a ver si empieza a despegar! 😀