Presento mi primer foro, DescargasChapin

• Autor Autor Emerdavid98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emerdavid98

Emerdavid98

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola Amigos forobetianos...Hoy les presumo mi web, y que me digan como quedo o que le falta....

Es sobre descargas de todo tipo de contenido, cuenta con sistema de reputación mediante puntos recibidos...

Foro: DescargasChapín - Compartir es vivir!

Hace meses llevo con el foro y hasta ahora creo que ya esta terminada, espero sus criticas y sus alagos :fatigue:

Gracias...🙂

Me gusta el nombre, Chapin! ¿Qué significa?

Me gusta el nombre, Chapin! ¿Qué significa?

Chapín es un apodo que nos dicen a nosotros los guatemaltecos...Pero vamos, todos pueden ser chapines :encouragement:

Hola se ve muy bien lo que no me gusta mucho es que no veo las categorias solo veo los ultimos temas, se vera mejor mostrando las categorias amigo. :encouragement:

Hola Amigos forobetianos...Hoy les presumo mi web, y que me digan como quedo o que le falta....

Es sobre descargas de todo tipo de contenido, cuenta con sistema de reputación mediante puntos recibidos...

Foro: DescargasChapín - Compartir es vivir!

Hace meses llevo con el foro y hasta ahora creo que ya esta terminada, espero sus criticas y sus alagos :fatigue:

Gracias...🙂

Hola se ve muy bien lo que no me gusta mucho es que no veo las categorias solo veo los ultimos temas, se vera mejor mostrando las categorias amigo. :encouragement:

Gracias amigo...En la parte donde dice foro ahí están todas las categorías:encouragement:

Atrás